***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 sept. 2011

Actualidad parlamentario

http://www.parlamentario.com/graficos/parlamnews.gif
Boudou presenta este miércoles el Presupuesto 2012 ante Diputados
Lo hará a partir de las 11 en el Salón "Delia Parodi" del Congreso de la Nación, tras regresar de Estados Unidos, donde participó de la reunión del FMI y el Banco Mundial.
El proyecto de Presupuesto 2012
Sostienen que el proyecto “asegura un manejo discrecional” de los gastos
“El Gobierno seguirá usando y abusando de los superpoderes", criticó el radical santafesino Jorge Mario Alvarez, quien también apuntó que "el Gobierno “seguirá usando los fondos de la Anses para destinos distintos al pago a los jubilados y sin cumplir con el 82 por ciento móvil".
Afirman que el Presupuesto no coincide con la realidad
Miguel Giubergia realizó un análisis crudo de la propuesta presentada por el Ejecutivo.
Ante sus pares, Solá formalizó su renuncia al bloque
 
De 28 integrantes de la bancada del Peronismo Federal, sólo asistieron seis diputados. El ex titular de esa bancada reiteró sus argumentos y no adelantó si armará un bloque junto a otros legisladores que mantengan la misma postura.

 Proponen el boleto estudiantil gratuito para beneficiarios de la AUH
 
El proyecto pertenece a la diputada del PJ pampeano María Cristina Regazzoli, quien pretende así ampliar el alcance de la Asignación Universal por Hijo, a la que consideró "un programa de inclusión not



“Somos protagonistas de un proyecto verdaderamente transformador”
El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, analizó el apoyo que recibieron los gobiernos, nacional y provincial, en las primarias y consideró que la población expresó su convicción en las urnas. “La gente nos dijo que sigamos trabajando porque vamos por el buen camino”, evaluó.
 
 
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir