***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 sept. 2011

Alicia Kirchner con la Confederación Nacional de Entidades No Gubernamentales y Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales


 







La Ministra elogió la labor de las organizaciones sociales a favor de comunidades, felicitando al Presidente de la C.N.E.N.G. por su labor liderando a las organizaciones sociales.


En Malvinas Argentinas en la tarde de ayer y en un colmado recinto el Presidente de la Confederacion Nacional de Entidades No Gubernamentales Ing Hector Fernandez,  realizo un encuentro junto a más de 100 Entidades de la Sociedad Civil de la Provincia de Buenos Aires, con la participacion de la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Alicia Kirchner, llego al Lugar junto al Ministro de Educación Alberto Sileoni, el subsecretario de Deporte Social Luis Vivona, la jefa de gabinete de Desarrollo Social, Maria Cecilia Chachi Velázquez.
 
    Luis Vivona, "hoy es un día muy importante para las organizaciones que acceden a la personería jurídica porque vamos a poder construir el municipio que todos queremos entre las organizaciones y el gobierno nacional".
     A su turno el ministro de Educación Alberto Sileoni recordó que "hace pocos años este era el país de la desolación y del  dolor, y en poco tiempo hemos pasado de la desolación a la esperanza y de la esperanza al orgullo y esto es lo que tenemos que compartir".
La Ministra Alicia Kirchner, al comienzo de su discurso menciona la importancia de la labor a favor de las sociedades que reflejan que, "las cosas que están cambiando en la Argentina". gubernamentales y cooperativas de trabajo. "Lo que está pasando hoy acá es otra muestra de las cosas que están cambiando en la Argentina, porque cuando las construcciones dejan de ser individuales para pasar a ser colectivas todo se transforma", afirmo,  recordó que "los que tenemos la responsabilidad de conducir tenemos que trabajar, para garantizar los derechos de todos; ésa era una bandera de Néstor (Kirchner) que no vamos a bajar nunca", en otro parafo afirma que "de esta Argentina todos somos parte y todos nos tenemos que respetar, por eso hay que seguir trabajando con compromiso y con amor por el otro, abriendo caminos y oportunidades desde el ejercicio pleno de la libertad".
"A la política social nosotros le ponemos amor, porque amamos lo que estamos haciendo, porque así lo sentimos, lo creemos y por eso nos jugamos", enfatizó
 
En el recinto se encontraban presentes Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Buenos Aires, quienes al final de los discursos recibieron su personeria juridica entregada por el Presidente de la Confederacion Nacional de Entidades No Gubernamentales Ing. Hector Fernandez-
 Se encontraban presentes la Federacion Enterriana de Entidades No Gubernamentales, a cargo de Gabriela Cruz, tambien estaban  presentes Delegados de la Federacion Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, de los Distritos de la Costa Atlantica, de la Delegacion de San Nicolas,  Delegados de los Distritos de la Tercera Seccion y Delegados de la Primera Seccion  de Prov Bs As, entre otros Tigre, Escobar, Moreno, San Isidro, y la Delegada de la FBENG Mirta Praino.

Foto: Ing Hector Fernandez, Gabriela Cruz, Carlos Estevez, Mirta Praino


Foto:

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir