***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 sept 2011

Libro con el pensamiento de Néstor Kirchner

El gobernador Daniel Scioli afirmó ayer que Néstor Kirchner inició “el camino de las conquistas sociales, económicas y productivas” que se vive en el país y continúa la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de la presentación del libro "Un proyecto que hace historia. Desafíos y perspectivas en la planificación de políticas públicas locales y nacionales".
Scioli ponderó el rol de Kirchner, junto al titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, al repasar la actuación del ex Presidente en una especial cita concretada en esta ciudad.

“Más allá de nuestras responsabilidades institucionales, estamos como militantes todos unidos por el mismo sentimiento”, dijo el Gobernador en la “Casa Néstor Kirchner” del barrio de San Telmo.

Subrayó que en el marco de este proyecto nacional, asumió la “responsabilidad de defender el rumbo del país, donde cada vez somos más los que nos convencemos que este es el camino de las conquistas sociales, económicas y productivas”.

“Desde lo personal y lo político viví la experiencia más intensa y fuerte de mi vida junto a Néstor Kirchner, porque tuvo distintas alternativas, y cuanto más dificultades tuve en el camino, le decía a Néstor que iba a honrar su confianza, con lealtad y patriotismo”, apuntó.
Por su parte, Pereyra expresó que esta publicación es “una forma más de mantener vivo su pensamiento” y reflexionó que este “es el tiempo de  profundizar el modelo”.
El texto tiene el prólogo del gobernador Scioli y desgrana ponencias de ministros nacionales, provinciales y de reconocidos analistas políticos.
Entre otros, asistieron Juan Manuel Abal Medina, Secretario de Medios y Comunicación de la Nación; José López, Secretario de Obras Públicas de la Nación; Baldomero Álvarez de Olivera, ministro de Desarrollo Social de la Provincia; y los diputados nacionales Carlos Kunkel y Dante Gulllo; los intendentes Daniel Di Sabatino (San Vicente); Alejandro Granados (Ezeiza), y Darío Díaz Pérez (Lanús).

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir