***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 sept 2011

Mariotto: “El que traiciona siempre pierde”

05 de septiembre del 2011

http://www.malviticias.com.ar/images/logo.gifLos candidatos del Frente para la Victoria (FpV) a vicegobernador, Gabriel Mariotto, y a intendente, Luis Vivona, se reunieron con organizaciones sociales de Malvinas. Mariotto fue muy duro, aunque sin nombrarlo, con el actual mandatario comunal, Jesús Cariglino: "Si hay algo que no podemos tolerar es la traición. La traición es efímera aunque se repita. Cuando hay una traición, esa traición es superada por el andarivel de la vida. El que traiciona siempre pierde".

Por Nacho Vaschetto
El encuentro tuvo lugar en el local del FpV ubicado en la avenida Perón del centro de Polvorines donde previo a la llegada de los candidatos hubo algunos incidentes (ver recuadro Piñas van, piñas vienen). Antes de hablar con las entidades intermedias, Mariotto y Vivona brindaron una conferencia de prensa.
Es habitual que tanto Vivona como Cariglino no se mencionen mutuamente en público. Pero el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) rompió esa tradición y, además de elogiar a su candidato, criticó al intendente por su pase al duhaldismo: "Sabemos (sobre Vivona) de su compromiso militante y la adhesión que tiene con la ciudadanía. Con la coherencia que tiene un militante en un distrito donde idas y vueltas de otros dirigentes nos da dolor a aquellos que nos gusta la política. La política es coherencia y lealtad. Uno cuando ve un distrito en donde hubo tanto apoyo del Gobierno Nacional, tanto apoyo de Néstor y Cristina y ve como se asumen después otras políticas de coyuntura producto de las especulaciones, nos duele porque la política es otra cosa". "En Malvinas Argentinas hay un intendente que se pone por sobre la transformación del proyecto nacional. El ego atenta contra la construcción colectiva", concluyó el funcionario.
Vivona, por su parte, aseguró que en caso de ganar las elecciones triplicará el presupuesto de seguridad y creará una dirección de educación "que ni siquiera existe": "Hay hechos fundamentales que nos preocupan a todos. Caso fundamental es trabajar por la inseguridad. Más allá de traer la Gendarmería para los delitos federales vamos a triplicar el presupuesto de seguridad". "Hoy el presupuesto de Educación es el más alto de la historia. Malvinas Argentinas ni el área creada tiene", criticó el candidato y también dijo que su primera medida sería erradicar los prostíbulos del partido: "La Presidenta dio un mensaje muy claro con la nulidad del rubro 59. Lamentablemente acá no se acompaña eso. La primera medida que vamos a tomar es que el 11 de diciembre no va a haber un solo prostíbulo en Malvinas Argentinas".
Mariotto también se refirió a la política de seguridad en la provincia y adelantó que creará foros para la participación ciudadana sobre el tema: "Nosotros estamos reflexionando con amplios sectores de la ciudadanía para la elaboración de conceptos que sean los ejes de la profundización de las áreas. Y como fue con la Ley de Medios, donde llevamos acabo una serie de foros donde recibimos el aporte de la ciudadanía para fortalecer el texto de la ley, lo mismo vamos a hacer en la provincia".


http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir