***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 oct 2011

El Presidente de la Cámara de Diputados provincial destacó que “quienes formamos parte de este proyecto ahora tenemos un doble desafío por delante”

  Para González, la victoria es más responsabilidad
El Presidente de la Cámara de Diputados provincial destacó que “quienes formamos parte de este proyecto ahora tenemos un doble desafío por delante”. Para el legislador, Scioli “desarrolló un trabajo articulado con la Nación que permitió transformar a nuestra provincia

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, consideró “extraordinario” el triunfo que obtuvo ayer Cristina Fernández de Kirchner para continuar gobernando el país por los próximos 4 años, y destacó que “quienes formamos parte de este proyecto ahora tenemos un doble desafío por delante”.
“Es un triunfo que nos compromete a redoblar los esfuerzos. La ciudadanía nos otorgó con su voto la obligación y el compromiso de continuar trabajando como hasta ahora para seguir honrando ese nivel de confianza”, celebró el titular del Cuerpo parlamentario bonaerense.

Horacio González, quien encabezó la lista de diputados provinciales en la primera sección electoral, también agradeció el respaldo que la población les brindó a los candidatos del Frente para la Victoria para ocupar bancas en la Legislatura bonaerense. Cabe señalar que dicha nómina de postulantes se impuso por amplio margen y logró conseguir 8 bancas en la Cámara de Diputados provincial.
Asimismo, el titular del Cuerpo legislativo celebró el acompañamiento que recibió en las urnas el gobernador Daniel Scioli, al puntualizar que “desarrolló un trabajo articulado con la Nación que permitió transformar a nuestra provincia, con lealtad y decisión”, y evocó la figura del ex presidente Néstor Kirchner, a quien consideró como “el encargado de hacernos recuperar las esperanzas”. “Este triunfo ha sido un homenaje a Néstor Kirchner, el hombre que inició este proyecto político hace 8 años y que nos invitó a los argentinos a soñar con un país mejor, con inclusión, participación, trabajo y crecimiento”, finalizó.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir