***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 oct 2011

Elecciones 2011: La Junta Electoral oficializó las boletas

30/09/2011 - 17:58 Hs.

Las listas con las fórmulas de candidatos a Presidente, Vice y Diputados nacionales fueron oficializadas por los Jueces Morán, Feijoó y Servini de Cubría. Las boletas de Udeso en la provincia son las únicas que llevarán modificaciones en el color respecto a las primarias.
La Justicia oficializó todas las listas que competirán en las próximas elecciones del 23 de octubre. Aún no fueron difundidas las imágenes de las mismas pero sí trascendió que son las que fueran presentadas por cada uno de los partidos.
La oficialización fue firmada por la Junta Electoral que integran los magistrados Jorge Eduardo Morán, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal; Claudio Ramos Feijoó, Presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil, y María Servini de Cubría, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el distrito Capital Federal.
Las boletas oficializadas son las de Coalición Cívica ARI, Frente para la Victoria, Frente Popular, Compromiso Federal, Frente Amplio Progresista, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Unión para el Desarrollo Social, Partido de la Ciudad en Acción, PRO-Propuesta Republicana, Proyecto Sur, Coalición Cívica y Partido Autonomista.
Las de Udeso tendrá modificaciones impulsadas por el candidato a la Gobernación bonaerense Francisco De Narváez. En la provincia será predominante el color rojo mientras que a nivel nacional será con fondo blanco y letras rojas como lo fuera en las elecciones














estas son las boletas en la categoría presidencial de cara a las elecciones de octubre


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir