***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 oct 2011




Presentaron el monumento a Néstor Kirchner
Encabezados por el diputado Edgardo Depetri, un grupo de mineros santacruceños presentó en la Plaza del Congreso un monumento en homenaje al ex presidente, al cumplirse un año de su fallecimiento.
Rossi, Depetri y Filmus en la Plaza de Mayo para recordar a Néstor Kirchner
Los diputados y el senador del Frente para la Victoria (FpV) participarán de un acto que organiza la Corriente Nacional de la Militancia y que se realizará, este jueves, a partir de las 18.
Julián Domínguez será el nuevo presidente de la Cámara baja
Tal cual se presumía, el ministro de Agricultura y Ganadería será el sucesor de Eduardo Fellner al frente de Diputados, según trascendió. El todavía funcionario encabezó la lista kirchnerista en la provincia de Buenos Aires.Sancionarían el Presupuesto 2012 después del 10 de diciembre
Desde el oficialismo evalúan tratar la Ley de leyes luego del recambio legislativo, cuando contarán con quórum propio sumando a los aliados. Sin embargo, el radicalismo y el FAP aceptaron dar el debate, aunque con posibles modificaciones al proyecto del Ejecutivo. Trabas para la prórroga de la Emergencia Económica y del Impuesto al Cheque.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir