***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 nov. 2011

Sileoni ratificó que desde el Gobierno "estamos al lado de las Madres" Hebe de Bonafini: “Nada se ha parado”

Durante el noveno Encuentro Nacional por la Educación, el ministro de Educación ratificó el apoyo del Gobierno a la obra de las Madres porque "son las que construyeron la democracia moderna de la Nación".

Sileoni ratificó que desde el Gobierno "estamos al lado de las Madres"

Hebe de Bonafini: “Nada se ha parado”

Durante un encuentro promovido por el Ministerio de Educación en la ex Esma y en el que estuvo Alberto Sileoni, la titular de Madres de Plaza de Mayo ratificó la continuidad de las obras de construcción de viviendas que realiza la fundación que preside y que fuera duramente criticada tras las denuncias contra el ex apoderado Sergio Schoklender. “Todo sigue como siempre, diría que como siempre no, sino mejor que antes", enfatizó. Además, aseguró que ayer se le pagó sus salarios a los trabajadores porteños y que el lunes se hará lo mismo con los bonaerenses.
"Ayer se les ha pagado a los trabajadores de la Capital y el lunes, a los de provincia", dijo Bonafini para responder las versiones que indicaban que la asociación había suspendido el pago de honorarios a los obreros que construyen para personas de barrios pobres en el marco del programa Sueños Compartidos, que llevan a cabo las Madres.
Hebe de Bonafini participó de la apertura de noveno Encuentro Nacional por la Educación, Espacio Cultural Nuestros Hijos, junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni. Allí agradeció "a todos los que nos han ayudado" y se manifestó "contenta y feliz porque la solidaridad, la libertad y la igualdad ya es un hecho".

De la reunión participó el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien ratificó que desde el Gobierno "estamos al lado de las Madres de Plaza de Mayo y de Hebe (de Bonafini) que son las que construyeron la democracia moderna de la Nación".
"Este encuentro se podría haber hecho en cualquier lado pero elegimos este lugar porque estamos al lado de las Madres", añadió el funcionario que defendió "la educación pública, el Estado y la enseñanza centrada en la memoria y la justicia" y ratificó "la defensa de los derechos humanos"
"Hoy, hablar de educación pública hace que haya muchos que tengan mucha bronca porque los pobres ahora tienen netbooks, libros y maestros", opinó Bonafini, para quien "desde que están Néstor y Cristina (Kirchner) se está poniendo, en el país, en práctica la palabra igualdad".

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir