***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 dic 2011

Regala Esperanza

imagen
Hola Mirta

“No tengo palabras para expresar mi gratitud a cada persona que actuó por mí y mi familia. Las cartas que recibí nos dieron, a mí y a mi familia, la energía para sufrir la prisión y la separación. [...] Cada semana yo esperaba aquellas cartas, las leía una y otra vez, pensando en aquellas personas que se tomaron cinco minutos, o tal vez más, en escribir o dibujar. Cinco minutos de su tiempo, me dieron la energía de sobrevivir dos años de encarcelamiento ilegal ” 
Chekib El-Khiari, defensor de los derechos humanos y ex-preso de conciencia en Marruecos.
Vuestras palabras ayudaron a Chekib en 2010, y hoy puede seguir luchando como defensor de los derechos humanos por tantos presos y presas que están privados de libertad por ejercer pacíficamente su derecho a pensar y expresarse libremente. En estos días en los que conmemoramos que Amnistía Internacional cumple 50 años luchando por los derechos humanos, no podemos olvidarnos de ellos.

Shi Tao (China), Fariba Kamalabadi y Mahvash Sabet (Irán) y Germain Ndabamenya Etikilime, Medard Mabwaka Egbonde y Bosch Ndala Umba (República del Congo) son presos y presas de conciencia a los que queremos llevar esperanza para que sepan que no están solos. Y lo queremos hacer haciéndoles el mejor regalo: nuestras palabras.
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir