***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 dic 2011

Scioli envió un saludo de Navidad a los bonaerenses

El Gobernador realizó declaraciones de prensa de cara a la Nochebuena y la Navidad. Agradeció la "confianza" para poder "seguir trabajando". Aseguró que no se tomará vacaciones y destacó como el máximo logro de su gestión la Ley de Fertilidad Asistida.
"Quiero en esta fecha tan cara a los sentimientos cristianos de todas las familias de la provincia de Buenos Aires, mandar un saludo navideño, mis deseos de paz, de felicidad, de concordia, que en familia puedan compartir con  sus seres queridos unas renovadas esperanzas sobre el futuro", expresó el Gobernador en declaraciones a Radio Provincia.
En su saludo, Scioli agradeció la confianza de los bonaerenses, manifestada en las últimas elecciones. Indicó que seguirá "buscando avanzar en las expectativas que puede haber o las distintas demandas en la provincia de Buenos Aires".
"Este es mi rol en este equipo que conduce la Presidenta de la Nación y que a mí me corresponde por este mandato popular llevar adelante todos los cambios que hemos encarado en la provincia de Buenos Aires en el año 2007 y que hemos tenido una renovada confianza en el 2011 para completar nuestro trabajo", manifestó.
El primer mandatario provincial reelecto destacó a la Ley de Fertilidad asistida como la más importante de su gestión: "Esos 11 matrimonios que en muchos casos por limitaciones económicas no podían acceder a un tratamiento y fue el Estado provincial en su conjunto, la articulación con el Poder Legislativo, nosotros tomando esto como lo dice la Organización Mundial de la Salud como una enfermedad y dando una respuesta concreta".
"Sólo a un año de la sanción de la ley ya hay 10.800 parejas que se han tratado en nuestros hospitales públicos, han hecho las consultas respectivas y hemos podido fortalecer esa gran institución básica de la sociedad que es la familia, porque creo profundamente que esa es la base espiritual, anímica y de los valores que es lo que nos va empujando hacia una sociedad más justa, más solidaria, más igualitaria", manifestó.
Por último, aseguró que no se tomará vacaciones prontamente sino que estará abocado a supervisar "todos los dispositivos que pusimos en marcha para cuidar al turista, desde que sale de su casa en los operativos de seguridad vial, cuando llega a la Costa el Operativo Sol, cuando los chicos van a la noche a los boliches, todo lo que hemos previsto en la problemática de la nocturnidad, en nuestras playas con los guardavidas, estar muy atentos a toda la lucha que estamos dando contra la droga, una gran diversidad de espectáculos, la oferta cultural, promoción del deporte que hace a la salud, a la recreación, a la calidad de las vacaciones".

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir