***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 ene 2012

Boudou y Mariotto juegan con pelota propia en Mar del Plata

"Los vice" invitaron a varios intendentes bonaerenses a un almuerzo en la ciudad balnearia para continuar con las entrevistas y recorridas que vienen realizando desde fines del año pasado. Según contó el alcalde de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, no hay agenda de temas preestablecida.
 por Política Provincia  | 26/01/2012


El vicepresidente de la Nación Amado Boudou juega de local en las playas de su Mar del Plata natal este mediodía, ya que recibe la visita del vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, y la de varios intendentes bonaerenses en un almuerzo sin agenda preestablecida, pero previsiblemente en línea con las reuniones "consultivas" que viene llevando adelante Mariotto en distintos puntos de la Provincia.
Según pudo saber LaTecla.info, la mesa principal del restaurant La Bita del puerto marplatense estaba ocupada por el vicepresidente Amado Boudou, el intendente marplatense Gustavo Pulti y el senador nacional quilmeño Aníbal Fernández. Gabriel Mariotto, el cuarto hombre fuerte de la mesa, dejó el encuentro minutos después de las 14:30.
Minutos antes de las 15 también se retiró el senador Fernández, en su Volskwagen Tiguan particular, a la que ocupó en soledad tanto a su llegada como en su retirada.
Además de legisladores y varios intendentes bonaerenses, como el de Benito Juárez, Julio Marini, y de Las Flores, Alberto Gelené, se pudo ver a José Maria Diaz Bancalari, y a algunos gobernadores, como el mendocino Francisco “Paco” Pérez, y al titular de ANSES, Diego Bossio, quien se retiró apenas llegadas las 15 horas.
El último en llegar fue Julián Domínguez. El presidente de la Cámara de Diputados y referente del kirchnerismo en el armado bonaerense del FpV llegó para los postres, cuando Mariotto, Fernández y Bossio ya se había retirado.
La presencia de color la dio Coki Ramírez, la exparticipante del certamen televisivo "Bailando por un sueño", que se emite dentro del porgrama de Marcelo Tinelli, "Showmatch". La bailarina, quien coqueteó varias veces con el conductor televisivo, se retiró antes de las 15.
Si bien no está permitido el ingreso a la prensa y la reunión se lleva adelante con la mayor de las discreciones, LaTecla.info está en el lugar.
La campaña personal de Mariotto, que ayer estuvo en la Ciudad Felíz durante el encuentro de la Mesa de Conducción del FpV, tendrá entonces un nuevo capítulo a espaldas del gobernador Daniel Scioli, quien continúa en Francia haciéndose controles en su prótesis.
Uno de los invitados al encuentro propiciado por "los vice" es el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, quien en la previa al almuerzo negó conflictos entre Daniel Scioli y Gabriel Mariotto. En declaraciones a Radio Provincia sostuvo que “hace pocos días estuvo Mariotto en Bahía Blanca y fue explícito” en el sentido de que “el país está viviendo el desarrollo de un proyecto que está reconstruyendo lazos con el trabajo y el desarrollo y en ese acompañan todos los estamentos del gobierno, la provincia y los municipios alineados”.
El jefe comunal instó a “trabajar para seguir avanzando en lo estructural del país, promover la ética del trabajo, la cultura, seguir bajando los guarismos de la desocupación” y fomentando “la obra pública y el desarrollo de viviendas que ha sido importantísimo”.
Y, finalmente, adelantó que no hay temas pautados para el encuentro aunque como “tuvieron la amabilidad de recibirme en otras oportunidades, tienen presente la agenda de Bahía Blanca”.
La cita es en el restó La Bita, que funciona en el Centro Naval, ubicado en el puerto de Mar del Plata.
Política Provincia


MIRTA PRAINO - http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir