***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 feb 2012

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires anunció la creación de la Dirección Provincial de Microcrédito Social

Ferré busca fomentar el Microcrédito Social en la Provincia 

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires anunció la creación de la Dirección Provincial de Microcrédito Social que tendrá como finalidad proveer de herramientas de financiamiento a microemprendedores para que puedan hacer productivos sus proyectos. 
 El trabajo será llevado a cabo en conjunto con la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI) y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. MartínFerré describió la creación del ente como una posibilidad que tienen losciudadanos para hacer realidad sus proyectos y hacerlos productivos.
La nueva estructura estará a cargo de la Subsecretaría de Políticas Socioeconómicas, y será administrada por su titular, Ariel Notta. Elobjetivo será facilitar el acceso al financiamiento a todos aquellos que buscan hacer realidad sus emprendimientos y puedan hacerlos crecer.
 Los microcréditos serán otorgados a través de los municipios y de algunasinstituciones sociales. El Ministro indicó que el Programa se autofinanciadebido a que serán pequeños préstamos que lograrán abarcar un gran número de beneficiarios para que puedan acceder al desarrollo de sus ideas.
Ferré agregó que esta iniciativa está dirigida a fortalecer el desarrollo de laeconomía de los ciudadanos que no tenían acceso al crédito y sostuvo quefavorecerá a la inclusión laboral y social de los más necesitados.  

LaNoticia1.com 

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir