***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

5 mar 2012

Amigos Gracias, Gracias por Acordarse de este Dia, A Cada Uno de Ustedes, Si No Duden lo pase espectacular porque desde muy tan temprano he recibido cada uno de sus mensajes !!!

 
AGRADECIDA por las tortas, estaban re ricas, jakjak, por los mensajes de todos los colores, los globos, las bendiciones, las mañanitas. los vídeos, 
a MI fAMILIA, A MI NIETO QUE ME CANTO MUY TEMPRANO EL FELIZ CUMPLE POR TELÉFONO, 
A mis Amigas de Toda la Vida y a las mas nuevas, a mis Amigos, a los Kumpas de otros tiempos, a los Compañeros y Compañeras, a los Vecinas de San Fernando, a los Colegas, 
a los diputados y diputadas que enviaron sus notas con mensajes de buenos augurios especialmente a Loby Antonuccio y a los Compañeros de la Peron Vive y de la Corriente Peronista Federal, 
Gracias a las Entidades de la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales, y al su Presidente Gustavo Tilli, y al afectuoso saludo del presi de la Confederación Nacional de Entidades No Gubernamentales ing. Hector Fernandez.
Gracias a las Kompañeras MujeresporelProyecto NacionalyPopular, ESPECTACULAR EL aLMUERZO, Y AGRADECIDA A LOS INTEGRANTES DE LAS ENTIDADES POR EL BRINDIS- LO PASE GENIAL- RODEADA DE AFECTOS-  
A MIS AMISTADES DE FACEBOOK - TWIT, A LOS CORREOS, TEXTOS, LLAMADOS, A  TODOS Y TODAS 
GRACIAS, DE VERDAD LES AGRADEZCO EL AFECTO, QUE ME HAN BRINDADO EN ESTE DÍA QUE SE CUMPLEN 55 AÑOS DE MI NATALICIO-  y como dice la canción  - 

Estoy mirando atrás  
Y puedo ver mi vida entera  
Y se que estoy en paz  
Pues la viví a mi manera (...)
(...) Si me oculte si me arriesgue  
Lo que perdí no lo llore  
Porque viví, siempre viví  

A mi manera...  

Sabe también sufrí y compartí camino largos  
Perdí y rescate más no guarde tiempos amargos  
Jamás me arrepentí si amando di todos mis sueños  

Llore y si reí fue a mi manera  
Que pueden decir o criticar  
Si yo a aprendí a renunciar  
Si hay que morir y hay que pasar  
Nada deje sin entregar porque  
Viví siempre viví a mi manera....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir