***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

20 mar 2012

El senador provincial Osvaldo Goicoechea, uno de los referentes del grupo de legisladores peronistas autodenominado “La Balestrini” negó que el espacio se constituya como opositor al actual titular del Senado Gabriel Mariotto.
... provinciales del Frente para la Victoria, uno de sus referentes, Osvaldo Goicoechea salió a aclarar y afirmar que este grupo de legisladores y su espacio no están en contra de la conducción en la Cámara alta del vicegobernador, Gabriel Mariotto.
Cañón narró el encuentro con el vicegobernador Gabriel Mariotto, con quien, dijo, mantuvo una “conversación amplia y distendida” sobre el proyecto de Policía Judicial. En ese marco, señaló algunas diferencias con la propuesta del Ejecutivo bonaerense, ...
En medio de posturas, reclamos y cuestiones que tienen que ver con el reparto de fondos por Coparticipación de Provincia hacia los municipios, el Jefe de Gabinete bonaerense se refirió a lo dicho por Gabriel Mariotto el fin de semana.
El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió a aclarar que no se recortarán los fondos coparticipables y al saber que las versiones provinieron de algunas declaraciones efectuadas por el vicegobernador Gabriel Mariotto el fin de semana dijo que ...


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir