***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

17 abr 2012

Actualidad Agepeba, en San Fernando Mi Ciudad

Abril 12, 2012
“Sólo una gran patriota como la presidenta es capaz de tomar esa enorme decisión en defensa de la soberanía nacional”
Así se refirió el vicegobernador Gabriel Mariotto respecto de los anuncios realizados hace instantes por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en torno al destino de YPF.

Abril 12, 2012
Cristina envía al Congreso proyecto de Ley para expropiar las acciones de YPF
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que el modelo elegido para el futuro de YPF "no es de estatización" sino de "recuperación de la soberanía y control" de los hidrocarburos. Cristina afirmó que de seguir "con la política de vaciamiento" que viene aplicando Repsol-YPF, "nos tornaríamos en un país inviable".

Abril 12, 2012
Hasta que el Congreso decida, YPF será intervenida
Lo anunció hoy Cristina Fernández de Kirchner desde Casa de Gobierno al informar sobre el envío de un proyecto de Ley para expropiar las acciones de YPF. Los interventores designados por la Presidenta son el ministro de Planificación Julio de Vido y el viceministro de economía, Axel Kicillof

Abril 12, 2012
Scioli presentó programa para protección de derechos de los niños
El programa dependerá de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la provincia y busca prevenir y asistir a chicos en situaciones de vulnerabilidad en la vía pública además de articular acciones de mediación en situaciones de conflicto que involucren a niños y jóvenes.

Abril 12, 2012
Clarín y su cantinela
Reproducciones de artículos de Perfil, La Nación o El Día predominan en las ediciones de este fin de semana del “gran diario argentino”. El lanzamiento de una nueva corriente del oficialismo, la compra de inmuebles o el anuncio de obras: todos los temas son direccionados para tratar de erosionar la imagen de Gabriel Mariotto.

Abril 12, 2012
Denuncian a Clarín en la Provincia por millonario incumplimiento tributario
El Grupo Clarín estimula a los participantes a invertir dinero para aumentar sus chances en el Gran DT, ese “torneo imaginario de fútbol”. Puede facturar hasta $ 5,1 millones por fecha. Hay un expediente en la Defensoría de Pueblo y otro en Lotería Provincial.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir