***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

2 jul 2012

Consultado al Dip Provincia Alfredo "Loby" Antonuccio, por las criticas emitidas por varios legisladores en respuesta a ellos el Legislador


Relacionado a los Radicales  experesa; 
(...) “los radicales son unos caraduras, ellos entregaron graciosamente 6 puntos de nuestra coparticipación, cuando gobernaba Armendariz en la Provincia y Alfonsín en la Nación”.

“Son los padres de crisis y dificultades que venimos arrastrando los bonaerenses desde aquella época, son horribles gobernando y campeones en abandonos de barcos cuando la navegación se complica”, agregó el legislador del Frente Para la Victoria.

(...) Relacionado al PRO y De Narváez, Loby Antonuccio considera que: “Si el modelo que ellos proponen es el que muestra Macri estamos sonados. El modelo concentrador en lo económico y discriminador en lo social que intentan imponer en la ciudad autónoma agravaría por mil las dificultades de nuestra Provincia. Estos nostálgicos de Cavallo y Martínez de Hoz, gobernarían desde alguna mansión de San Isidro pensando en sus  pooles sojeros de la pampa húmeda”.

(...) Relacionado a la dirigencia del FAP  el dip. Antonuccio dijo: “Son testimoniales, trasversales del micrófono, errantes de la ideología, su incontinencia verbal es lo único que pueden ofrecer a los bonaerenses; Cristina y Scioli gobiernan, llevan adelante el mandato con el que fueron comprometidos hace pocos meses por el pueblo argentino” 

Respecto de la Presidenta Cristina Fernandez y su gestión el Legislador expresa;
(...)   “Cristina está plantada en los foros mundiales marcando una posición equilibrada y valiente que poco a poco va consolidando un modelo político y económico que a pesar de la crisis global producida por los gurús especulativos del capitalismo rentístico, demuestra que hay una salida en paz a esta crisis” 
(...)   “Trabajo, inclusión, igualdad, siguen siendo los objetivos peronistas a pesar de los ataques desestabilizadores que sufren las democracias populares latinoamericanas. En ese camino también se inscriben las gestiones de nuestro gobernadores y de nuestros intendentes; nosotros siempre tuvimos claro que somos una nación y todos somos soldados de la misma causa popular”, concluyó el legislador kirchnerista.



MIRTA PRAINO - Antonuccio Respuesta a ... http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir