***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

15 jul 2012

Remodelacin de La Plaza Dorrego en la Localidad de Victoria - San Fernando

El remozado incluyó la instalación de una fuente junto al monumento de Manuel Dorrego, la pista de aerobic y la renovación de los juegos infantiles. “Está pensada para jóvenes  y abuelos. Van a poder disfrutarla todos los vecinos” indicó el secretario de Obras Públicas, Gastón D´Aquino, otro de los oradores.
El intendente Andreotti, oriundo de Victoria, dijo: “Es un orgullo y una gran emoción inaugurar una plaza en la que yo me crié y pasé muy buenos momentos junto a varios vecinos y amigos”, expresó Andreotti, y recordó que cinco generaciones de Andreotti vivieron y viven en Victoria.
el intendente sostuvo: “En la actualidad la independencia pasa por mostrarles a los jóvenes que todo se consigue con esfuerzo, trabajo, constancia. Siendo buenas personas y, fundamentalmente, con educación.  Tenemos que fomentar que nuestros hijosse eduquen”.
Para Andreotti: “Esa es la forma de defender un país libre e independiente. La patria se defiende con educación” reafirmó. Luego, sobre el compromiso político y la juventud, expresó: “El compromiso depende del ejemplo que damos nosotros. No nos podemos quejar si los jóvenes no participan”.
señaló: “Es una tarea difícil y es una obligación que cada uno, desde su responsabilidad, aporte su grano de arena. El futuro de la Argentina depende de lo que nosotros hagamos hoy. Por eso les pedimos a las nuevas generaciones que trabajen, y a las dirigencias, que hagan lo mismo”. 
el intendente agregó: "Hoy festejamos el día de la Independencia y nosotros siempre remarcamos que es fundamental el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, y la educación. Nuestros hijos y nietos son el futuro que tiene la Argentina. La única manera de mantener un país libre e independiente es que tengamos generaciones de dirigentes que estén bien educados". 


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir