***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

29 ago 2012

Homenaje a Felipe Vallese

Homenaje a Felipe Vallese, Dip. Alfredo Antonuccio, 

28/o8/2012

Siguió el Intendente local, quien enfatizo sobre los logros de un gobierno popular.
A continuacion se escucharon las palabras del   Senador provincial, Emilio "Taca" Lopez Muntaner, el refirio a los lineamientos históricos al turno del Dip Nacional Leo hizo hincapié que desde la llegada de Nestor este motorizo a la juventud
El Intendente Francisco "Barba" Gutierrez, realizo un recorrido de los logros del gobierno de Nestor y Cristina, destacando a los trabajadores, la inclusion, sin olvidar homenajear a Vallese como un Trabajador.

No falto en el encuentro el UNIDOS Y ORGANIZADOS.

Se escucho por ultimo al Dip, Provincial Alfredo Mario Antonuccio. quien fue homenajeado por los Jovenes entregándole un pergamino (foto) en forma de agradecimiento a la participacion de los jovenes en la estructura política del diputado, a su turno de dirigir la palabra semblantea la situación histórica de momentos vividos en los tiempos de  las cárceles vividas recordando esos momentos vividos junto al Barba Gutierrez, su compañero, haciendo un paralelismo con la lucha del compañero Felipe Vallese, 


No olvido a los jóvenes en el recuerdo de Nestor, el incondicional apoyo a las políticas de estado llevadas adelante por la presidenta Cristina, dijo que lo dirigentes pueden estar en cualquier lado poro el peronismo esta en este camino junto al pueblo trabajador y al gobierno nacional.  Los presentes vivieron un sentido Homenaje al Compañero Felipe Vallese, recordemos que el cuerpo del Trabajador todavía, y luego de tantos años pasados, no fue hallado.

Se encontraba presente la Compañero Dip Patricia Cubria, y llegaron adhesiones de distintas agrupaciones politicas de la prov de Buenos Aires y del Gob Nacional.
Se enciontraban presentes Agrupaciones como, Felipe Vallese (Barba Gutierrez) CPF Corriente Pronista Federal de varios distritos de la Primera Sección, Agrupacion Peron Vive (Antunuccio) Mujeres por el Proyecto Nacional y Popular, la JP, Movimiento Evita, UOM, entre otras. se encontraban presentes los compañeros referentes Alberto Traboni de Navarro, Mabel Sosa, Moreno, Maria Amaral san Miguel, Marisa Costantino, Vicente Lopez, Gabriela Coduri, Cordoba, Julia Lopez, de Moreno, Adriana Martin, Hebe Recalde de Moron, Mirta Praino de San Fernando, compañeros y agrupaciones locales, entre otros que hicieron el marco de un importante Homenaje al Compañero Felipe Vallese.

  
Homenaje a Felipe Vallese - Mirta Praino - Antonuccio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir