***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 ago 2012

Merlo festejó su 257º aniversario

Los merlenses vivimos una nueva oportunidad de celebrar en paz y unidad: a 257 años de la fundación de nuestro pueblo, se realizó una entrega de distinciones a vecinos destacados.


El Intendente Dr. Raúl A. Othacehé, la concejal y Presidenta Honoraria del Consejo Municipal de la Mujer Mónica Arnaldi, el Dip Provincial Alfredo "Loby" Antonuccio y autoridades y funcionarios municipales se reunieron junto a cientos de vecinos en un encuentro especial con motivo de este festejo tan representativo para nuestra ciudad.

Año tras año, la Municipalidad de Merlo distingue en esta fecha a vecinos e instituciones destacadas por su trayectoria, representatividad, acción solidaria y jóvenes que sobresalen en actividades de distintas áreas. 
En esta ocasión, fueron más de 50 ciudadanos los que recibieron un reconocimiento especial.

Al finalizar la velada, todos los presentes disfrutaron de la presentación del arpista Athy - uno de los vecinos destacados-, la cantante Lara Mancuello, el joven Agustín Díaz y el Ballet Folklórico del Centro Cultural para la Juventud.Luego compartieron un lunch para celebrar unidos, una vez más, que nuestro pueblo tiene una importante historia y nos espera un gran futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir