***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 sept 2012

Horacio González inauguró la exposición “Néstor por Todos” junto al Intendente Descalso y el Dip Alfredo Antonucio

Política 
Horacio González inauguró la exposición “Néstor por Todos”


[01/09/2012 | 15:34 ] El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, inauguró esta mañana en el Gran Cine Ituzaingó la exposición “Néstor por Todos”, una muestra fotográfica interactiva y audiovisual que repasa vida y obra de Néstor Kirchner.

“Algunos tienen miedo cuando hablamos con los jóvenes de El Eternauta, porque creen que estamos hablando de Néstor Kirchner como ese superhéroe que quiere cambiar la realidad y modificar la sociedad. Por eso creo que si hoy quisiéramos hablar de Batman en los colegios algunos querrían prohibirlo, por el pingüino”, ironizó Horacio González durante la apertura del encuentro.

“Esto más que una muestra es como juntarnos a ver fotos de un ser querido y reflexionar sobre todo lo que nos dejó”, subrayó Horacio González, quien recordó al ex presidente como “el hombre que nos marcó el camino y nos comprometió con un proyecto de país que hoy nos enamora a nosotros y a tantos jóvenes”.

Horacio González estableció también un ida y vuelta con el público presente y fijó su posición a la hora de analizar el futuro. “¿Quién es la persona encargada de profundizar el modelo?”, preguntó a los vecinos que se acercaron a visitar la muestra. Ante la respuesta unánime de la concurrencia, que señaló a la Presidenta de la Nación como la indicada, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense enfatizó: “eso se puede lograr de la mano de una sola persona, que se llama Cristina Fernández de Kirchner”.
De la actividad también participaron el vicepresidente del cuerpo parlamentario, José Ottavis; los legisladores Fernando Navarro y Alfredo Antonuccio; además del intendente local, Alberto Descalzo.
|| Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir