***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

27 feb 2013

“Reafirmar la Lealtad con el Proyecto Nacional y Popular” palabras del legislador provincial Alfredo Mario Antonuccio


-25/2/2013-por Mujeres-SanFernandoMiCiudad 

 Acto de la CPF-Corriente Peronista Federal - Homenaje a Néstor Kirchner. 
25 de febrero 2013,  Sindicato Grafico Bonaerense
CORRIENTE PERONISTA FEDERAL,  Agrupación "PERON VIVE"
Con una importante participación de Militancia de la Provincia de Buenos Aires, fue realizado el Homenaje a Néstor Kirchner. Abriendo los discursos el diputado Alfredo Loby Antonuccio en el marco de la CPF- Corriente Peronista Federal, los presentes escucharon atentamente las palabras de  Loby quien expresó:
 “es importante remarcar algunas cosas: una de ellas es la importancia que muchos hombres y mujeres jóvenes, muchos chicos y chicas se hayan incorporado claramente a la política a partir de aquel año 2003 en que Néstor Kirchner llegó a la Casa de Gobierno”. (…) “recordar a Néstor tiene que ver con la reafirmación con la voluntad política transformadora y revolucionaria del peronismo” (…).

El legislador provincial “hizo referencia a la importancia de dejar los personalismos de lado”. Dijo… “el Peronismo es uno solo”:el Peronismo está abajo, el Peronismo está donde está el pueblo, el Peronismo está donde están los trabajadores, está donde están los miles de jóvenes que todavía no lograron ser incluidos en esta sociedad en que vivimos” (…)
En otro párrafo continuo diciendo, “Reafirmar la lealtad con el proyecto nacional y popular es recordar a Néstor, quien dijo en el 2009 ‘compañeros, nos ganaron, por muy poco hemos perdido la elección, pero si vamos a pensar en los errores, las falencias, que no son las cosas que hicimos sino las que no hicimos” (…)

Antonuccio resalto la necesidad de enaltecer nuestra historia, entenderla y estar orgullosos de ella: “hay que profundizar el modelo, y el modelo se profundiza de una sola manera: con unidad, solidaridad y organización. Se profundiza reivindicando la historia, la mejor historia de los argentinos, la historia de las luchas, la de Eva y Perón, la de los 30 mil compañeros desaparecidos (…)

Loby aseveró, “nosotros sabemos que falta mucho y hay que seguir peleando. La batalla de este modelo no se da en la superestructura. Fundamentalmente se da por un pueblo movilizado, unido y organizado, por eso es importante el acompañamiento a Cristina” (…).
Para Sergio Berni Néstor significo: fue mi jefe político de toda la vida. Un hombre que me enseñó y me inculcó los valores de la política, del cual le estoy totalmente agradecido y por el cual siento una gran admiración.          

Estuvieron presentes Referentes de la Agrup. Peron Vive, de la JP, de Mujeres por el Proyecto Nacional y Popular, del Nuevo  San Martin,  REFERENTES DE LOS DISTINTOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SAN MARTIN, ITUZAINGO, VICENTE LOPEZ, MERLO, MORENO, NAVARRO, SUIPACHA, SAN ISIDRO, TIGRE, ESCOBAR, LA PLATA, MARCOS PAZ, MORON, JOSE C. PAZ, SAN MIGUEL, HURLINGHAM, MERCEDES Y SAN FERNANDO, PARTICIAPARON Sergio Berni, Adriana Robles, Eduardo Cavadini, Alfredo Mario Antonuccio,  Osvaldo Nemirovsci, la Cra. Delia Puigros, Horacio Veneras, el Tano Viani, los concejales, Alejandro Pathourus y Gerardo Quiroga, los Referentes, Mercedes Arévalo, Julia González, Marisa Costantino, Mary Amaral, Liliana Navarro, Adriana Miras, Claudia Carpintero, Mirta Praino entre otros.

LOS COMPAÑEROS Y LAS  COMPAÑERAS DIJIMOS PRESENTE

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir