***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

22 mar 2013

Legislatura bonaerense Diputados destaca la trascendencia de la asunción del Papa Francisco



A través de la fusión de varios proyectos, la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires manifestó su beneplácito por la designación del cardenal Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. También se conmemoró un nuevo aniversario del Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.



Jueves, 21 de Marzo de 2013
 El presidente del bloque del FPV-PJ, Juan de Jesús, autor de una de las iniciativas resaltó el “hecho histórico” de la asunción del Papa Francisco I y la consideró de “gran trascendencia para la historia de nuestro país y de la región latinoamericana, territorio donde se asienta la mayor cantidad de fieles a lo largo del planeta”.
“En esta nueva etapa histórica que comienza, abogamos para que el máximo referente de la iglesia católica pueda guiar sus instituciones en un camino de mayor igualdad de oportunidades, donde la equidad, la justicia, la fraternidad y el amor por aquellos fieles más necesitados sea el faro que marque un renovado rumbo de sus actuaciones”, sostuvo de Jesús.
En la sesión de este jueves también se conmemoró un nuevo aniversario del Golpe de Estado cívico-militar del 24 de marzo de 1976.
“El objetivo es mantener activa la memoria, fortalecer la lucha por la verdad y la justicia y consolidar el sistema democrático”, dijo la diputada del FPV Fernanda Raverta en un proyecto de resolución aprobado.


Fuente: AgePeBA 
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir