***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 mar 2013

Presentaron Revista Agencia Paco Urondo

Nuestras Felicitaciones a los compañeros y en particular a Joe Cornejo, del Equipo de SFMC y Mirta Praino
altFue en el local de Unidos y Organizados, en Pueyrredón 19, en Capital Federal. Hablaron Andrés Cuervo Larroque, secretario Gral. de La Cámpora y diputado nacional, Eric Calcagno, legislador nacional, y el director de AGENCIA PACO URONDO, José Cornejo. Participaron más de 200 personas.
Banner
La presentación del mensuario comenzó a las 19 horas. Los oradores fueron los diputados nacionales Andrés Cuervo Larroque (secretario general de La Cámpora) y Eric Calcagno, y el director de AGENCIA PACO URONDO, José Cornejo. Hubo más de 200 personas presentes, muchos de ellos militantes de diferentes agrupaciones políticas. Entre ellas, estaba Pablo Ferreyra (hermano de Mariano), Peronismo Militante, Kolina, M-Evita, los legisladores bonaerenses Viviana Nocito (San Fernando) y Emilio López Muntaner (La Plata), representantes de Quilmes, UOCRA, Comercio, organismos de Derechos Humanos, MOCASE.
El primer en hablar fue Cornejo: "Agradezco que nos acompañen estos dos grandes compañeros, para nosotros es muy importante. Estamos dando un paso casi contrahistórico, al sacar una revista en papel, cuando ya nadie lo hace", aseguró. Y agregó: "Queremos que la revista sea una herramienta que permita discutir lo que falta, para que este proyecto que conduce Cristina se siga profundizando".
Después fue el turno de Calcagno: "Algunos hablan de periodismo independiente, es un oxímoron. Lo que hacen eso quieren ocultar los intereses corporativos que se ocultan detrás de esa información". Después se refirió al último golpe militar: "Hoy leía en el portal de AGENCIA PACO URONDO una nota sobre Martínez de Hoz. Él fue el ideólogo del programa económico de la dictadura. Hubo dos demonios: uno militar y el otro civil".
Por último, fue el turno del Cuervo Larroque: "Lo conozco a Joe y los compañeros de La Paco desde hace muchos años. Podemos tener tácticas diferentes pero una sola estrategia, que es profundizar este proyecto que comenzó Néstor y hoy conduce Cristina".
El dirigente de La Cámpora continuó: "Queremos que todos los que quieran discutir, que tengan cosas para aportar y criticar, que se acerquen y lo hagan. Si no alcanza la herramienta que es Unidos y Organizados, construyamos otra. Pero vengan y discutamos, siendo concientes de cuál es la verdadera discusión en la Argentina, y esa discusión es con los grandes grupos económicos"

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir