***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

1 abr 2013

Reunión Massa - De la Sota: "Quieren llevarnos a aquella década donde ellos estaban en el poder y así quedamos"

Reunión Massa - De la Sota: "Quieren llevarnos a aquella década donde ellos estaban en el poder y así quedamos"

AddThis Social Bookmark Button
Mirta Praino, dirigente histórica de San Fernando, analiza el encuentro que el gobernador cordobés Manuel De la Sota tuvo con el intendente Massa en Tigre.
AGENCIA PACO URONDO: ¿Qué análisis hacés del cónclave Massa - De la Sota?
Mirta Praino: De La Sota hace pocos días visitó Tigre, aterrizó el avión en el Aeropuerto de San Fernando, una entrevista que tiene que ver con el arco político. De La Sota viene con toda una historia desde el 2003 con expectativas presidenciales, motivo por el cual meterse en lo que es la interna de la Provincia de Buenos Aires todavía es como una asignatura pendiente de varios. Eso de juntarse Barrionuevo, Moyano, Massa, todo lo que es el arco opositor al gobierno y ellos dicen que quieren cambiar - y lo que más me divierte es eso-, ellos dicen, queremos pero tenemos otras ideas porque algunas cosas tienen que cambiar. 
¿Las podrían cambiar desde este gran cambio que tiene el país? Que se viene generando desde el 2003 en adelante y aportar a mejorar lo que ellos consideran que se puede mejorar desde este gobierno. Desde tipos que vienen y quieren liderar desde Córdoba, obviamente están utilizando provincias fuertes pero básicamente, qué puede decir Barrionuevo, Graciela Camaño. Me parece que ellos digan que desde un frente ahora renovador que dice liderar Sergio Massa y que además dicen venir a transformar algo, sí, quieren llevarnos a aquella década donde ellos estaban en el poder y así quedamos.
Me parece que está bueno que se junten, nadie les va a decir si pueden o no pero por otro lado hay millones de argentinos que estamos muy seguros que éste es el cambio que nos interesa, nos gusta, estamos de acuerdo. Y los que no están de acuerdo está muy bien que no lo estén pero nosotros llevamos una firme convicción del gobierno Nacional y Popular. Todas esas cosas el electorado las va a definir claramente, creo que no hay duda qué gobierno quiere el pueblo.
APU: Específicamente en el caso de San Fernando ¿Qué me podés decir de la gestión del masista Andreotti?
MP: Luís Andreotti tiene una gestión no política, cuestionado de alguna forma por propios y ajenos. Es una gestión rara, él es un contador que sabe muchísimo de números pero le falta esa afinidad con la gente, con el pueblo. Tenemos muchas cámaras, lugares donde se está previendo la seguridad para los ciudadanos, tenemos más luminarias pero hay un faltante importante. Hay una gestión rara en San Fernando, no estamos geniales porque en realidad, el sanfernandino es netamente peronista pero cuando está en este gobierno de transición, al menos para mí, no está mal lo que hacen pero no es lo que esperamos los sanfernandinos.

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir