***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 abr 2013

"Ropa para todos": Un jean costará 82,50 pesos


13/04/2013
no hay fecha de comienzo para este nuevo programa.

Desde la Fundación Pro Tejer adelantaron algunos de los precios de los elementos que venderán bajo el nuevo programa del Gobierno Nacional, acordado por Guillermo Moreno. Las prendas serán vendidas en grandes cadenas de supermercados. "Está incluida la rentabilidad absoluta del comercializador y los impuestos", adelantaron

La iniciativa fue acordada por la Fundación Pro Tejer, la Cámara del Calzado y la Secretaría de Comercio Interior, que gestiona Guillermo Moreno
Marco Melonipresidente de la Fundación PRO Tejer, dijo a Radio 10 que son "productos argentinosrealizados con materias nacionales, decalidad".
Cada prenda del programa no superará los 100 pesos. La oferta incluye pantalón de gabardinajeancamisaremera, un par de medias, un par de zapatillas y otro de zapatos de vestir.
"El producto es netamente argentino y la calidad estará en función de lo mejor que puede haber dentro del precio económico del que estamos hablando", opinó Meloni. 
Relató que la iniciativa " se gestó en enero cuando subimos al avión para ir a Dubai", al tiempo que explicó: "Somos empresarios y tenemos que ganar, pero tratamos de minimizarlo lo más posible para que esta ropa llegue todos lados".



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir