***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

23 oct. 2013

TINTAS DE SOJA PARA IMPRESIÓN


fotoinfosg23n2
En estos días en que el mundo se da cuenta de la necesidad de salvar la tierra, toda la gente está haciendo su mejor esfuerzo a fin de contribuir en su campo de trabajo, como es el caso de las impresoras que hoy en día se les plantea usar tintas de soja.

Las tintas de soja son una especie de tinta hecha de granos de soja, que se consideran mejores que las tintas a base de petróleo. Lo mejor de la tinta de soya es que es muy respetuosa del medio ambiente y están disponibles en colores brillantes. Cuando se utilizan tintas de soja se ayuda a mejorar la vida útil de las impresoras. Las tintas de soja son adoradas por los grupos de protección del medio ambiente y los grupos de derechos de los animales, porque cuando las tintas de soja se utilizan para la impresión, el papel se vuelve muy fácil de reciclar, por lo que hace una menor contaminación. La tinta de soja es más económica en el largo plazo, por lo tanto, se considera que es una bendición para aquellos que deben imprimir documentos en grandes cantidades. Las tintas de soja han demostrado tener una mayor resistencia a la abrasión, lo que es muy importante para los lectores de periódicos. Además seguirán manteniendo su estabilidad litográfica todo el camino a través del trabajo del proceso impresión.
La tinta de vinagre, que también se llama tinta de soja es una especie de no-alimentos de soja. Esto es muy ecológico y saludable para su uso. Tinta vinagre tiene un enfoque más seguro para la impresión que tiene sólo una cantidad muy pequeña de energía para imprimir. De hecho, si nos fijamos en el cultivo de la soja, que utiliza sólo el 0,5 por ciento del total de energía que es necesaria para producir esta tinta eco-friendly. La mayoría de estos cultivos de soja no requieren mucho riego, consume los nutrientes limitados fijos y dejan menos residuos agrícolas en comparación con otros tipos de cultivos. También tienen menores niveles de Compuestos Orgánicos Volátiles que ayudará a reducir la contaminación del aire mediante la reducción de las emisiones tóxicas.
Si nos fijamos en la década de 1970, el Newspaper Association of America estaba buscando diferentes maneras de hacer las tintas, en lugar de utilizar las tintas a base de petróleo estándar. Debido a la subida de los precios de los productos petrolíferos y peleas con OPEP países, estas fueron las razones que realmente quería encontrar una manera más fiable y también los costos de métodos eficientes para imprimir. Después de someterse a numerosas pruebas de más de 2.000 diferentes tipos de formulaciones de aceite vegetal, los investigadores de la Asociación de Periódicos de Estados Unidos se le ocurrió la respuesta de la utilización de aceite de soja. En el año 1987, los frijoles de soya fueron probados por la Gaceta de Iowa, EE.UU., en una prueba práctica de impresión. Esta prueba fue un éxito y por lo tanto, las tintas de soja se volvió más y más popular.
Ahora, las tintas de soja son utilizadas por más del 95 por ciento de los impresores de periódicos Unidos Estados, que circula a más de 1.500 ejemplares por serie. Además de este trimestre, sobre una de las impresoras comerciales en Estados Unidos de América funcionan con tintas de soja. La victoria de las tintas de soja fue juzgado, ya que es suficiente para justificar su cierre en 2005 de la agencia de promoción de su uso, el Nacional Tinta de soya Centro de Información.
Los compradores de Impresión tienen la hipótesis de que el uso de las tintas de soja es favorable al medio ambiente. Sin embargo, la respuesta completa a ser verde en el industria de la impresión no es el uso de tintas de soja. Las impresoras han tomado la intención de respetar esta idea.
El medio ambiente están trabajando en el proceso de eliminar el material o los productos químicos peligrosos en sus salas de prensa. Las tintas y colorantes utilizados en estos días tienen la intención de evitar el uso de plomo, cromo, plata y están tratando de eliminar el uso de los contenidos orgánicos volátiles. Además están tratando de tener un control completo sobre el mecanismo de desperdicio. En cuanto a los criterios de eco friendly deben ser considerados, los criterios antes mencionados tienen que ser tomadas en cuenta.
Sin embargo, cuando los aspectos del medio ambiente se refieren a la industria de la impresión se dé la debida importancia a la utilización de tintas de soja. La popularidad de las tintas de soja se ha convertido hace unos años cuando fue utilizado como un sustituto de los aceites química petroquímica. Granos de soja están disponibles en grandes cantidades, por lo que encontró su uso para proporcionar considerable contribución en el campo de la impresión. Las tintas utilizadas en la industria de la impresión debe gran importancia, ya que hay muchos aceites vegetales más encontrar su utilidad en el tintas de impresión.
Algunos de los otros aceites vegetales son las semillas de lino, vernonia de algodón, de girasol, tung, linaza y colza, incluso. Las tintas de impresión diferentes que se utilizan en estos días se dividen en tres grandes categorías: alimentación de hojas tintas: El aceite base de las tintas que se utilizan en las tintas de impresión offset es el aceite de linaza. Los beneficios que el aceite de linaza es que imparte la facilita un buen flujo de la tinta e incluso se convierte en sólido durante un período de tiempo. Con el fin de reducir el tiempo de secado como aditivos octate cobalto y manganeso se utilizan.
Con el tiempo no será más el uso de productos derivados del petróleo que se utiliza para el secado, sustituyendo así a los aceites vegetales. Las tintas de noticias ampliamente el uso de las tintas de soja debido a su método de secado y las características físicas de las tintas. Las tintas de soja han ganado popularidad suficiente con las tintas de prensa debido a las preocupaciones de la EPA sobre las tintas a base de petróleo.
La Asociación Americana de Soya ha sido muy activo en el establecimiento del contenido mínimo de aceite de soja para ser utilizado. Los fabricantes de la tinta sistema de calor en estos días están reemplazando el uso del aceite de linaza con aceite de soja. En estos días se están apuntando a la sustitución de un aceite vegetal por otro, las tintas de base de calor se secan por la acción del calor. Las tintas de soja seca a un ritmo más lento que los otros tipos de tintas. Pero es importante tener en cuenta que las tintas de soja en realidad son más caros que los productos químicos petro pero la gente está menos preocupada por esto, porque ellos pesan las preocupaciones ambientales son más importantes.

FUENTE: PRMob



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir