***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

6 nov 2013

el gobernador Daniel Scioli con más de 70 intendentes bonaerenses en cuadrados en las filas del oficialismo, camino a la elección del PJ


La reunión que mantuvo el gobernador Daniel Scioli con más de 70 intendentes bonaerenses en cuadrados en las filas del oficialismo, en entrevista con La Tecla Info, Francisco “Barba” Gutierrez, alcalde de Quilmes, despejó todo tipo de dudas: "Hemos planteado que Daniel Scioli sea el presidente del PJ, porque es la máxima referencia que tiene este proyecto a nivel provincial".
"Nosotros apoyamos esa candidatura y ahora esperamos que sea el propio gobernador quien se decida", añadió Gutiérrez, a lo que argumentó que "él ha jugado lealmente con este proyecto apoyando la candidatura de Martin Insaurralde y desde ese punto de vista debería ser el titular del partido".
Por su parte, su par de Berazategui, Juan Patricio Mussi, anticipó que "el viernes, en Tres de Febrero, se desarrollará una reunión con intendentes para proclamar a Daniel Scioli como presidente del PJ provincial".
En relación al cónclave que se realizó en Casa de Gobierno, Gutiérrez indicó que "es para saber que estamos trabajando muy fuerte. Que tenemos que redoblar esfuerzos porque tenemos que seguir gobernando. Hablamos de lo que va a ser el 2014, año que lo definimos como “el año del desarrollo”. Es un objetivo importante que le da tranquilidad a la sociedad".
"Sabemos que el presupuesto se va a aprobar y eso nos da tranquilidad para seguir gobernando estos dos años que restan.
El gobierno tiene las instituciones en marcha. Somos mayoría en todos los ámbitos legislativos. Congreso Nacional, legislatura y concejos deliberantes"



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir