***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

3 ene 2014

Senado provincia de Buenos Aires, nuevos legisladores y autoridades

Los legisladores bonaerenses electos el 27 de octubre prestaron juramento y quedaron conformadas las autoridades de ambas Cámaras.
diciembre de 2013
Primeramente, el Senado bonaerense presidido por Gabriel Mariotto, tomó juramento a los legisladores electos el pasado 27 de octubre, y votó durante la sesión preparatoria las autoridades de la Cámara Alta.


En ese sentido, ratificó la continuidad de Sergio Berni (FpV-PJ) en la Vicepresidencia Primera, mientras que Malena Baro (Frente Renovador) será la Vice Segunda.



En tanto, el radical Horacio López detentará la Vicepresidencia Tercera y el massista Patricio Hogan, de General Alvarado, ocupará la flamante Vicepresidencia Cuarta.



En cuanto a la conducción de los bloques políticos, Cristina Fioramonti fue ratificada como titular de la bancada de senadores FpV-PJ, secundada por Patricio García y Aberto De Fazio.



El Frente Renovador será conducido por Jorge D´Onofrio, su segundo será José Luis Pallares y el bloque de senadores de la Unión Cívica Radical será presidido por Carlos Fernández.



Durante el año legislativo, la Cámara alta tendrá cuatro unibloques en recinto que serán los del senador electo Mario Ishii, encabezando el bloque PJ Néstor Kirchner; Mónica Macha ocupará el unibloque de Nuevo Encuentro; Omar Foglia encabezará el GEN – FAP y la bahiense Nidia Moirano, continuará bajo el sello Unión PRO Peronista.



Más tarde juraron los diputados bonaerenses electos en octubre. Con la presidencia provisional del diputado de más edad, en este caso Juan de Jesús, juraron quienes fueron elegidos en las últimas elecciones del 27 de octubre y acto seguido designaron las autoridades.



El cuerpo, con la abstención del Frente de Izquierda, aprobó la continuidad de Horacio González y José Ottavis como presidente y vice de la Cámara, a la vez que designó a Ramiro Gutiérrez del Frente Renovador como vicepresidente I, a Abel Buil del FAP como vice II y a Liliana Denot como vice III.



También quedaron definidos los titulares de los bloques: por el oficialismo Fernando “Chino” Navarro, por el massismo Jorge Sarghini, por el radicalismo Jorge Silvestre, por el FAP Marcelo Díaz y por el denarvaísmo Guillermo Britos.


MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir