***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 may 2014

Encuesta Elecciones Presidenciales 2015- Massa, Scioli, Binner y Macri lideran las preferencias del electorado

Según una encuesta llevada adelante entre el 28 de abril y el 4 de mayo por la consultora Managment & Fit, en distintos puntos del país, y abarcando una población de entre 16 y 70 años, Sergio Massa y Hermes Binner son los dirigentes políticos con mejor imagen, mientras que Massa también lidera las preferencias en torno a las presidenciales 2015.

La investigación a la que tuvo acceso IMPULSO, se realizó en tres barrios de la Ciudad de Buenos Aires, cuatro partidos del Gran Buenos Aires, dos departamentos de Córdoba y de Santa Fe y uno de Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Chaco, Corrientes, Tucumán, La Rioja y Chubut.
La encuesta, que abarcó a 1.600 personas, se realizó de forma telefónica y presencial, con cuotas de sexo, edad y nivel educativo según datos del Censo Nacional 2010.
Uno de los datos que destacó la encuesta es la imagen negativa de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. Su gestión es desaprobada por casi el 65% de los encuestados.
Por su parte, el vicepresidente Amado Boudou ostenta la peor imagen entre los políticos, con un 48,4 de valoración negativa, seguido por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con el 32%. Florencia Randazzo, por su parte, es el funcionario público con menor imagen negativa: 4,5%.


En relación a la imagen positiva y negativa de los principales políticos, este es el cuadro elaborado por Managment & Fit:


Finalmente, como parte del relevamiento, a continuación las preferencias de cara a las presidenciales 2015:

IMAGEN:
CORTESÍA MANAGMENT & FIT
REDACCIÓN:
IMPULSONEGOCIOS.COM



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir