***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 ago 2015

LO QUE SE COMETA A HORAS DE LAS PASO EN SANFERNANDO

LO QUE SE COMETA A HORAS DE LAS PASO EN SANFERNANDO
http://abcenlinea.com.ar/

El “suceso Molle” en San Fernando-
Este mismo medio había consignado la semana pasada la proyección dada por un sondeo que la consultora Ibarómetro realizó en el distrito. El mismo, grafica a las claras la siguiente situación: Matías Molle está resultando vencedor en la interna del FpV.
El Director del RENAR se queda con la contienda dentro del kirchnerismo sanfernandino, seguido del ex intendente Osvaldo Amieiro. Los colistas, Gustavo Aguilera y Gastón D’Aquino.

En estas PASO el FpV redondeará unos 30 puntos porcentuales por la sumatoria de sus precandidatos; de prevalecer Molle, en octubre esta cifra se puede ensanchar, a costa de los votos propios.
Este potencial suceso introduce a la siguiente reflexión: ¿por qué razón el andreottismo visualiza en riesgo la legitimidad que ha intentado construir desde la elección de 2011? Por la misma razón que un peronismo aletargado tuvo que despertarse de la acuciante inacción que lo llevó a la derrota en 2011: la irrupción de un candidato que no se encuentra ligado a la dirigencia tradicional de San Fernando.



El trabajo realizado por Ibarómetro expone que, en cuanto a los frentes, el FpV suma 31,5 por ciento, UNA el 28 por ciento y Cambiemos alcanza el 23,9 por ciento
El trabajo realizado en San Fernando, en julio, sobre la base de 600 casos, por parte de Ibarómetro muestra que el Frente para la Victoria lidera los apoyos en el distrito gobernado por el massista Luis Andreotti.


Ante la pregunta “¿De cuál de los espacios políticos usted se siente más cercano?”, el FpV liderado por Cristina Fernández obtiene un 31,5 por ciento, el frente UNA, conducido por Sergio Massa y José Manuel de la Sota, un 27,5 por ciento, mientras que Cambiemos-que lleva al frente a Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió- alcanza un 23,9 por ciento.


En lo que respecta a los precandidatos a intendente, en intención de voto en el FpV aparece primero Matías Molle con el 10,7 por ciento, seguido de Osvaldo Amieiro con el 7,7 por ciento y Gustavo Aguilera con el 7,6 por ciento, y el 3 por ciento para D`aquino.


Sin embargo, Aguilera también expuso una encuesta, en este caso llevada a cabo por Analogías. En ella, según Infoban, el pripio Aguilera alcanza el 17,5 por ciento de voto, seguido por Amieiro con el 10,2, y más lejos quedarían Molle con el 4,3 y D'aquino con el 1,6.
La Tecla

www.redaccionnorte.ar

Según una encuesta nacional, el FpV tiene una intención de 36,1%, seguido por Mauricio Macri, con 27%. Sergio Massa tiene una intención del 12% de los votos

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir