***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

14 oct. 2015

Scioli creará un Ministerio de las Ciudades si llega a la Presidencia-Política-

Scioli creará un Ministerio de las Ciudades si llega a la Presidencia-Política- infonews.com

Scioli creará un Ministerio de las Ciudades si llega a la Presidencia
Scioli creará un Ministerio de las Ciudades si llega a la Presidencia
El gobernador Daniel Scioli anunció que, en el caso de ser electo presidente, creará el Ministerio de las ciudades y territorios “como hizo Lula da Silva en Brasil”, al mantener una reunión con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) Julio Pereyra; el secretario general de la presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro e intendentes de la primera y tercera sección electoral, en el Frente Nacional Peronista, casa “Néstor Kirchner”.
“Me propongo crear el Ministerio de las ciudades y territorios, porque hay que comprender este ciclo histórico” para “mejorar la vida a la gente y para ello tenemos que trabajar codo a codo en las problemáticas de las ciudades, como el medio ambiente, el transporte, la seguridad ciudadana, la urbanización”, destacó.

“Me propongo crear el Ministerio de las ciudades y territorios, porque hay que comprender este ciclo histórico”
Participaron del encuentro el vicegobernador Gabriel Mariotto; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez y el titular de la Anses, Diego Bossio. Además, los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Enrique Slezack (Berisso), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Daniel Di Sabatino (San Vicente). También Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano West (Moreno), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo).

MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir