***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 sept 2016

Bienes bajo juramento: la fortuna de los legisladores nacionales por la Provincia

Los diputados y los senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires presentaron sus Declaraciones Juradas. Quiénes son los más acaudalados y quiénes los más austeros de los 73 representantes bonaerenses.

Propiedades en todo el país, vehículos de alta gama, depósitos y plazos fijos en dólares, caballos de carrera, barcos y yates son algunos de los bienes que ostentan los diputados y senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El kirchnerista Héctor Recalde lidera el ranking de los más acaudalados, con un patrimonio que supera los 36 millones de pesos. Asimismo, el abogado de la CGT fue quien más incrementó su fortuna en el transcurso de un año, ya que registró un aumento superior al 22 por ciento.

Lo sigue en la lista Pablo Torello, diputado nacional por el macrismo, quien declaró un patrimonio de 24 millones de pesos. La mayor parte de sus bienes provienen del mundo agropecuario, donde se desarrolló como exitoso productor.

Sin embargo, no todos los legisladores cuentan con abultados patrimonios. La mayoría de ellos apenas supera el millón de pesos.

La Tecla accedió a sus declaraciones juradas, correspondientes a 2015. A continuación, el patrimonio de todos los diputados y senadores.








http://www.latecla.info/
MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir