***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 nov 2016

Dia del Militante y Presentación de la Mesa de Dirigentes Peronistas de la Provincia de Buenos Aires





En un multitudinario acto con motivo de la celebración del Día del Militante, con lugar en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas se realizó la Presentación de la  "Mesa de Dirigentes Peronistas" Concejales de la Provincia de Buenos Aires, quienes presentaron un documento que busca afirmar la posición del Justicialismo frente al Gobierno Nacional.

 La apertura estuvo a cargo de Jose Pepe Dagata Concejal de San Miguel, dio la bienvenida a los presentes a los concejales y dirigentes que acompañaron en la tirma del documento.


A continuacion dio lectura Lizu Carmen Salcedo Concejal de Tigre.
El Cierre  estuvo a cargo del concejal y  secretario general de los Municipales de Hurlingham Humberto 'Nito' Bertinat,

La Firma del documento que presenta la  Mesa de Dirigentes Peronistas,  esta encabezada por Concejales en Ejercicio y MC Jose Luis Dagata, San Miguel,  Humberto Bertinat, Hurlingham, Cristian Alonso, Las Herás, MC Sebastián Codini, Merlo, Cristian García, José C Paz, Marcelo Musso, Lujan. Elena Cerbino, Hurlingham, MC Mirta Praino, San Fernando, Luis del Carillo, Frente Unión Federal, Gustavo Segovia, Movim.Co.Na.Po.Provincia Bs. As.

Se le entrego un Diploma por la Trayectoria a Militantes de varios Distritos, entre ellos se destacan la entrega a la compañera madre del Int. Gustavo Menendez, Yolanda Menendez y  al  Dip. (MC) Alfredo Loby Antonuccio quien recibio de manos de Mirta Praino el Diploma del Día del Militante 
  
SFMC, estuvo presente, Mirta Praino manifiesta que como dirigentes y militantes peronistas somos parte de la reconstrucción del peronismo, claro esta que esta construccion de la Mesa toma sus propias  decisiones, por eso desde este espacio vamos a hablar con todos los sectores" y agrego, "lo ideal sería que desde las internas del  PJ por medio del voto  surgan los candidatos de los gobiernos locales, provinciales y nacionales". El análisis y la confección del documento político, llevo cinco meses, una etapa de arduos debates internos y externos de la realidad vivida en estos últimos tiempos del peronismo y de la coyuntura actual.

Nito Bertinat manifestó que tiene una "autocrítica que no hicieron los que fueron más responsables" de la derrota. "Desde ahí queremos construir y debatir. Vamos a salir a militar cada rincón de la República Argentina", agregó.
"Estamos conformando la mesa con todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires, en cada una de las secciones electorales tenemos representantes y estamos trabajando en pos de la unidad del peronismo".

Gustavo Segovia Co.Na.Po. expreso, es el comienzo de un desafio enorme, la construccion de un espacio pliral, con fuerte arraigo en las grandes masas populares, con diversidad de voces e ideas, donde todos nos sentimos parate para recuperar junto a los militantes, dirigentes y el pueblo el rol del peronismo en los territorios de cara a la sociedad.


  El final del Acto fue entonando las estrofas de la Marcha Peronista



MIRTA PRAINO - 11 6273 2340 http://san-fernando-mi-ciudad.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir