***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 nov 2008

Mujeres que se han destacado en diversos sectores serán distinguidas este martes en la Cámara de Diputados.

Se trata de un reconocimiento que otorga la Comisión de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia, que encabeza la diputada kirchnerista Juliana Di Tulio, y este año tiene como mujeres seleccionadas a Ana Belén Elgoyhen, científica premiada por la UNESCO por su contribución al entendimiento de las bases moleculares de la audición; Norma Cuevas, integrante del Movimiento de Mujeres, en defensa del derecho al aborto.
También está Alicia Cecilia Basualdo, docente, activista gremial en defensa de los derechos de los docentes; Teresa de Jesús Guerrero Nieto, fundadora de la Asociación de Padres de Autista, promotora de la Ley Provincial de Protección Integral para las personas afectadas por el síndrome Autismo.
Asimismo figuran Gabriela González Gass (in memorian, quien fuera luchadora política por los derechos de la mujer; y Paula Pareto, medalla de bronce en los juegos olímpicos de Beijing, entre otras.
Todas las seleccionadas recibirán un diploma de reconocimiento por su labor, principalmente por su rol de mujer y una de ellas será reconocida como la "Mujer del Año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir