***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 nov 2008

Se realizó un debate destinado a promover la aprobación de una iniciativa que atiende una problemática muy seria para las mujeres


La titular del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), María José Lubertino, fue una de las disertantes en un panel que analizó el proyecto de ley contra la violencia de género.
El evento tuvo lugar en el INADI, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer, que se conmemora este martes.
Allí, Libertino sostuvo que "las víctimas de la violencia no pueden esperar ni un solo minuto, porque cada minuto puede convertirse en una muerte".
Asimismo la funcionaria destacó que "en Argentina todos los poderes del Estado tienen que avanzar con un enfoque integral de la violencia contra la mujer porque la cuestión central es la implementación de las políticas públicas. Es de suma urgencia que se trate la ley en el Senado".
"Las víctimas de la violencia no pueden esperar ni un solo minuto porque cada minuto puede convertirse en una muerte", agregó la titular del INADI en un debate que contó también con las presencias de Silvia Casiró, directora del Area Violencia del Consejo Nacional de la Mujer, y Guillermo Hernández Serviño, consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir