
"Este gobierno no tiene nada que ver con lo que mi papá me enseñó que es el peronismo, así que mientras el partido siga presidido por Kirchner, no voy a dejar que usen la Marcha con su voz", explicó ayer a Clarín Hugo Miguel Fontana, hijo del célebre actor,
Las desgraciada noticia para la campaña K partió del despacho de la jueza federal electoral, María Romilda Servini de Cubría. Allí, y por expresa instrucción de Kirchner, el apoderado partidario, Jorge Landau, había solicitado el registro para uso exclusivo del PJ nacional de las
Enterado del asunto, el primero que puso el grito en el cielo fue Gerónimo "Momo" Venegas, el líder sindical de los peones rurales y titular de las "62 Organizaciones Peronistas", que hoy apuesta por Felipe Solá e impulsó la candidatura de Claudia Rucci en la lista de Unión-PRO. Llamó a su abogado, el ex juez y ministro bonaerense Jorge Casanovas, y presentaron un escrito oponiéndose a la "usurpación" del logotipo de las "62", así como de "otros símbolos que pertenecen al pueblo, único heredero del General Perón y su doctrina".
En similares términos se presentó Del Carril hijo, adjuntando una nota de la Asociación Argentina de Intérpretes en la que se le reconoce el derecho, junto a sus tres hermanas, sobre la interpretación de la marcha grabada por su padre.
Servini de Cubría resolvió el viernes pasado no hacer lugar a la petición del PJ. En resumen, en ningún acto kirchnerista se podrá utilizar el símbolo de las "62" ni pasar la marcha en la voz de Del Carril.
No por casualidad, en los últimos actos del ex presidente y primer candidato a diputado por
clarin




No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mostrar botones para compartir