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20 sept 2009

Notas de Pagina 12

EL PAIS › Nota de tapa

LAS PROXIMAS CARTAS

Por Martín Piqué

| | Si se aprueba la ley de Servicios Audiovisuales, el Gobierno ya tiene en gateras otros proyectos para enviar al Congreso. Esperan turno la reforma política y la de entidades financieras. Para impulsarlos, buscará el respaldo de las fuerzas de centroizquierda que el jueves votaron la nueva ley de radiodifusión.

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Dónde va

Por Edgardo Mocca

La casi totalidad de los diputados que reivindican su pertenencia al espacio progresista votaron a favor del proyecto de regulación democrática sobre los medios de comunicación audiovisuales. Se... [+]

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EL PAIS

El anticipo de un voto positivo

Por Juan Carlos Tizziani

A pesar de que la UCR intenta “discutir la estrategia parlamentaria” en el Senado, el presidente del PS ratificó a sus colaboradores que mantendrá la posición que tuvieron sus diputados respecto de la reforma de la Ley de Radiodifusión.

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EL PAIS

Para hablar de política

Por Daniel Miguez

Las reuniones por el diálogo terminan esta semana con los jueces del fuero federal. Hay consenso para unificar el padrón, crear internas abiertas y obligatorias, y cambiar el financiamiento de los partidos. Menos para eliminar las listas sábana y usar el voto electrónico.

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EL PAIS

Calidad y cantidad

Por Mario Wainfeld

La construcción de una amplia mayoría y los reflejos de la minoría. La salida del recinto, la oportunidad perdida. Una viñeta mendocina. La tendencia en la región, por quién doblan las campanas. Distintas conductas en la oposición: sobre coherencias y desmesuras.

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EL PAIS

“La ley no impacta sobre la programación”

Por Adriana Meyer

Participó, desde el ámbito académico, en el proyecto de ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Explica, entre otras cosas, cómo funciona la autoridad de aplicación en otros países y los cambios que podría o no haber en la programación si la iniciativa es sancionada.


EL PAIS

Cría Cobos

Por Horacio Verbitsky

Cleto intenta frustrar la sanción de la ley audiovisual, o Ley K, como la llaman Clarín y el multimedios América, de Vila, Manzano y De Narváez, que lo adoban como presidenciable. Los negocios avalan, desde la gobernación de Mendoza en adelante, la construcción mediática de un prócer. La política intenta recuperar la centralidad perdida y el vicepresidente es la quintacolumna del poder corporativo.

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