***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

11 dic 2009

LaCorriente Peronista Federal - Lanza la Candidatura de Nestor Kirchner 2011




Encuentro Nacional de la Corriente Peronista Federal Club Español Jueves 10 de Diciembre de 2009


Con un Club Español Colmado de Militantes fue celebrado el Encuentro Nacional de la Corriente Peronista Federal, en el día de la Recuperación de la Democracia, en el Día de los Derechos Humanos.
Los Oradores con claros discursos y posicionamientos respecto de los logros del gobierno nacional.

El saludo y consideraciones de Sergio Berni, Subsecretario de Abordaje Territorial del Ministerio desarrollo Social de la Nacion, integrante de la Mesa de la CPF, el que potencio desde su visión los logros de estado.
Lo siguió el diputado Provincial Alfredo “Loby” Antonuccio abrió su ponencia, haciendo un Hilo Histórico de hechos, vivencias, realidades y políticas que se se sucedieron en este, nuestro país y con nuestros compañeros, en este renglón, en los dos momentos que Loby hizo referencia a la Lucha de los Compañeros, recordando al genocidio de Margarita Belén y de Dardo Cabo, los presentes se pusieron de pie para aplaudir ininterrumpidamente a manera de Homenaje a esos compañeros que ya no están. Sin olvidar las banderas del peronismo, Independencia Política, Independencia Económica, Justicia social y Liberación latinoamericana
A continuación el Diputado Luis Ilarregui, ponencio respecto de los antecedentes militantes y haciendo hincapié en los hechos que este gobierno con el compromiso hacia su pueblo esta llevando a cabo importantes políticas de estado, políticas de transformación que llevan adelante los dos gobiernos Néstor Kirchner desde 2003 y Cristina Fernández.

Cerrando las ponencias Osvaldo Nemirovsci, Coordinador Nacional del Sistema de Television Digital, Integrante de la CPF, el que sintetizando logro un fuerte clima de fuerza de la militancia que ya había sido expresada desde el Primer Hilo Histórico de las Luchas Populares realizado por Loby Antonuccio.

Estallo la Colmada Sala cuando Osvaldo en nombre de la Corriente Peronista Federal Lanza la candidatura de Nestos Carlos Kirchner para el 2011, haciendo una síntesis de los logros del gobierno de Néstor, logros seguidos por la gestión de Cristina.

Se recibieron Adhesiones de los distintos sectores políticos, sindicales y las agrupaciones que integran la Corriente desde todo el país.
Entre los que acompañaron estuvieron presentes el reelecto Diputado Nacional, Carlos Kunkel, la Dip. Adela Segarra y Dip. María Julia Acosta - José Luis CASARES - CGT zona Norte y del sindicato SADOP (docentes privados) - Marcelo Torres - Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Abordaje Territorial -Fabián García - Director de la Subsecretaría de Desarrollo Social - Carlos Montaña - Director Nacional de Asistencia Crítica del M.Desarrollo Social - Angel Francisco Giano-Minist. Salud y Acción Social de la prov. de Entre Ríos - José Luis Rodríguez - Secretario de Desarrollo Social de Entre Ríos - César Kerbes - Subsecretario de Políticas de Alimentación -Marcelo Lapuente - Vice presidente del Fondo de Inversión del Banco Nación-
Por la MESA FEDERAL -Homero Bibiloni - Secretario de Ambiente de la Nación -Dip. Nac. Prov Bs.As. Remo Carlotto -Carlos Vilas - Presidente de ERAS (ENTE REGULADOR DE AGUA Y SANEAMIENTO) -Eduardo Cavadini - Jujuy - Presidente de la Com.Binacional de la Cuenca del Bermejo -Eduardo de Bernardi - Chubut - (ex diputado nacional) -Horacio Vennera-La Plata-Jefe de Gabinete Secret. Ambiente de la Nación -Adriana Robles - Río Negro-Asesora Bloque del FPVictoria - CDiputados de la Nación -Pablo Vilas:Capital Coord Gral JUPALC (Juventudes Políticas América Latina)
Adhirieron:
-Tury Perié - Dip.Nac- Corrientes - José Mongelo Chaco SubSecret Gob,Culto y Reg. Púb. Gob. Prov. (Dip Nac-Mc) Fredy Fernández - Mendoza (Dip.Nacional Mc.) - Raúl Patricio Solanas Entre Ríos (Dip.Nac.Mc)

Nos Hicieron llegar su adhesión el Diputado Nacional Ariel Pasini, el Presidente de la ONABE, Lic. Fernando Suárez, el Pte de PJ Digital, Sebastián Lorenzo

Asistieron los Concejales que integran la Corriente de los Distintos Municipios, Cjal.Marcelo Pérez, Cjal.Gloria Barrientos y Cjal.Juan Báez, por Ensenada, Alberto Trovoni -Cjal.Mc. por Navarro, Juan Estanciero (Cjal.Mc) y Cjal. Mirta Praino (S) por San Fernando.

Concurrieron las Delegaciones de las Agrupaciones Politicas que Integran la Corriente Peronista Federal desde todos los distritos de la Proovincia de Buenos Aires y el interior del País.
Perón Vive de Merlo- Perón Vive, Morón - Juventud y Militancia de Moreno (Daniel Colman) -Perón Vive de San Miguel (Luis Vázquez)-
Militancia Social, San Vicente (Gustavo Aguirre), San Miguel (Vicenta Aguinagal), La Plata- Lanús, La Matanza, San Isidro, Capital Federal, Santa Fe y Marcos Paz- Desafío Bicentenario-
Corriente Peronista Federal
- Tigre - Río Negro- Corrientes - Ensenada - Olavarría - Chubut- Agrupacion Gral Juan Jose Valle- CPF- (Mirta Praino,San Fernando).
Agrupaciónes: 17 de noviembre, Bahía Blanca (Daniel Cuadrado)- Juan Domingo Perón, Mercedes - Juventud Universitaria Peronsita, Quilmes- Corriente Popular de Bs. As. - Abogados para la Victoria - Frente de Desocupados Unidos de Quilmes- La Misión Peronista - 10 de diciembre Hurlingham (Néstor Bello) - FTV Hurlingham (Juan José Mostafa)- Peronismo Joven (Norberto Martínez) - Agrupación Eva Duarte de Perón - San Martín - Agrupación Julio Corso, San Martín - Acción Peronista- Por siempre Perón, San Fernando- - Sindicato de Comercio Zona Norte y siguen...
El Encuentro Nacional de la Corriente Peronista Federal finalizo con una estruendosa Marcha Peronista y un Brindis como despedida del 2009 y los auguriosos comienzos del Año 2010, entre abrazos, risas y mensajes de Paz y Participacion de los Militantes en la Consolidacion de un Modelo nacional y Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir