***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

31 dic. 2009

FIN Y PRINCIPIO

SEGÚN LOS ASTROS

Fin de año con una luna llena inusual y eclipse de sol: predicciones y consejos

El 2009 se despide con un fenómeno lunar que se produce cada 19 años. La astróloga Lily Sullos explicó a Criticadigital que también se da un eclipse solar "no muy bueno" para el país. Sin embargo, vaticinó "un 2010 muy interesante"

“Habría que llamar la atención a la gente para que se calme, para que no haya actos de violencia, aunque a veces eso es en vano”, propuso Lily Sullos para este comienzo de año con luna llena y eclipse solar.
En una noche distinta, única desde hace 19 años, el último cielo de 2009 va a tener como protagonista a la luna llena, redonda, brillante, testigo de brindis y buenos augurios. Única porque se trata de un fenómeno que se da sólo una vez cada 19 años, cuando esa fase lunar llamada plenilunio ocurre dos veces en el mismo mes.
El Servicio de Hidrología Naval Argentina explica en su página de internet que las cuatro fases lunares más importantes –Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante- se repiten para los mismos días del año una vez finalizados los 19 años, siempre teniendo en cuenta los bisiestos y las perturbaciones del satélite de la Tierra que altere el sistema 1 ó 2 días.
Pero la luna será un lindo espectáculo para disfrutar, mientras que el eclipse solar que también se produce este 31, sin siquiera ser visible en la Argentina, será el que pueda llegar a generar cambios terrenales.
Así lo aseguró a Criticadigital Lily Sullos, quien explicó que desde la astrología el eclipse se considera un “corte de etapas” y, eso, para la Argentina, “muy bueno no es”, reconoció.
“Habría que llamar la atención a la gente para que se calme, para que no haya actos de violencia, aunque a veces eso es en vano”, lamentó la especialista.
Respecto a esta noche en particular, Sullos recomendó llamar “a todo el mundo a la cordura”. “Cáncer, Capricornio, Libra y Aries serán tocados más fuerte por el eclipse”, dijo y aconsejó “no tocar temas del pasado en la familia, perdonar y olvidar. No todos lo logran, pero se puede hacer el intento”, invitó.
Los primeros días del año no darán tregua. “Siguen los disturbios: el día 15 de enero habrá otro eclipse solar y serán semanas críticas respecto de la culminación de gobiernos y también en el estado de ánimo en general”, señaló.
“Cáncer en sí –el signo del país- va a estar muy respaldado a partir del 18 de enero hasta el 7 de junio. Es un intervalo en el que la Argentina puede acomodarse un poco más”, añadió Sullos y lo asoció a un “gran respaldo de Júpiter, sobre todo cuando llega a los 17 grados en abril y mayo”. Pasados esos meses, según la astróloga “Júpiter entra en Aries y eso puede traer inquietudes y problemas entre el 9 de junio y el 10 de septiembre”.
A pesar de un comienzo malogrado, Sullos vaticinó que será “un año muy interesante porque los grandes planetas cambian de signo y eso trae grandes acontecimientos, buenos y malos”. “No me gusta explayarme sobre política porque no es mi tema, prefiero no hacer pronósticos de ese tipo”, advirtió, dejando el futuro en manos del destino
http://criticadigital.com/templates/header/img/logohd-2010.gif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir