***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

13 dic 2009

Leamos SUR

http://www.elargentino.com/download.aspx?Id=60288.jpg&width=178&height=246&cropping=true Informe especial ¿La hora de la convergencia?
País Agustín Rossi y Ricardo Alfonsín tendrán un rol destacado en estos dos años en la Cámara de Diputados. Las posibles convergencias políticas entre las dos fuerzas mayoritarias de la Argentina
se apoyan en la trayectoria y el compromiso de ambos dirigentes. Frente al embate de la derecha más recalcitrante, es hora de que los mejores militantes de los espacios populares busquen ejes comunes.

Informe especial
País /Dos referentes que serán claves en los próximos tiempos de la política argentina hablaron sobre la estabilidad política y los consensos que tendrán que buscar oficialistas y opositores.

Informe especial
País /Diferentes episodios relevantes de la historia, en la mirada de Agustín Rossi y Ricardo Alfonsín, los jefes de los bloques mayoritarios.

Felipe Pigna
Entrevistas /El historiador que produjo un boom en la lectura de esta disciplina analiza los liderazgos políticos argentinos.

Hugo Chumbita
Entrevistas /El historiador y su mirada sobre el peronismo y su líder.

José Robles
Entrevistas /El historiador reflexiona sobre algunos momentos claves de los principales partidos,


Politica
País / La Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico hizo lugar a un insólito pedido de los abogados de Cablevisión y permitió así una nueva dilación en el expediente que investiga la validez de la fusión entre las dos mayores firmas operadoras de cable del país: Multicanal y Cablevisión.

Lesa Humanidad
País /El TOF 5 empezó a juzgar a 19 represores que actuaron en el mayor centro clandestino de la dictadura. Astiz provocó a la audiencia con el libro "Volver a matar", que justifica la represión.

Delitos
País /Macri inauguró un nuevo frente de batalla para la próxima temporada; su nombre: Abel Posse. En tanto, Narodowski compareció ante Oyarbide. Sus dichos fueron cautos. Pero todo ahora apunta hacia Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir