***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

10 feb 2010

Kirchner es dado de alta - VER Video

10 de Febrero de 2010 |10:06
Kirchner es dado de alta y dijo que está muy bien
El diputado nacional Néstor Kirchner fue dado de alta, luego de haber permanecido internado desde el domingo en el Sanatorio de Los Arcos, donde fue intervenido de urgencia por una obstrucción en la arteria carótida derecha. Mirá el video del momento de su salida.
Buenos Aires. El ex presidente y actual senador nacional Néstor Kirchner abandonó hoy la clínica del barrio porteño de Palermo donde estuvo internado durante cuatro días por una afección en la arteria carótida derecha, que obligó a una intervención quirúrgica.

Poco antes de las 10:00, Kirchner partió en uno de los automóviles de la Presidencia con rumbo a la quinta presidencial de Olivos y se dejo ver ante los periodistas que hicieron guardia en la puerta de la clínica De los Arcos.

"Estoy muy bien", dijo a la prensa el ex presidente. Vestigo con una camisa blanca a rayas azules y un saco al tono, sin corbata, Kirchner saludó a los periodistas que lo esperaban en la puerta del sanatorio. Trascendió que los médicos quieren que el Senador pase los próximos días alejado de la actividad formal, por lo que no se descarta que viaje a El Calafate.

Más allá de su recuperacion física, la mira política del ex presidente está puesta en su reasunción al frente del justicialismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir