***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

21 feb 2010

Sobre la Plataforma SATVD-T , LA TELEVISION ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS! UNITE Y ENTERATE DE EVENTOS, CHARLAS, DEBATES, INFORMES.

Amigas y amigos:
Bienvenid@s a la Plataforma SATVD-T "Red 2.0 - Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre"

La nueva norma de Televisión Digital Terrestre , ES PARA TODOS Y ES GRATUITA, primero explorala por acá. Este es nuestro espacio para REFLEXIONAR, ARMAR PROYECTOS, EVENTOS, VIDEO CONFERENCIAS CON IMPORTANTES PERSONAS DE LA TELEVISION DIGITAL TERRESTRE, CURSOS, CAPACITACIONES, MESAS DE DEBATE ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.Cuantas veces escuchaste, “estoy harto de ver televisión basura”, este es el momento de hablar de contenidos, hacerlo de mas calidad, de hacerlo a nuestra medida a tu medida.
Nosotros la vamos a hacer a la nueva televisión, súmate a la red.Somos Profesionales de la Televisión, ahora pensamos, ¿Que vamos a hacer con la vieja televisión? ¿Como arreglar los nuevos decodificadores?, ¿Como van a funcionar? ¿Va a ser barato el aparato? ¿Y arreglarlo? ¿Como llega la onda de interactividad al set up box? Este es el espacio para debatir estas y otras preguntas.

Súmate al futuro, Que no te agarre el Apagón analógico.

Queres saber que es la Televisión Digital Terrestre:
Te damos unos tips:

¿Cuáles son las ventajas de la TV digital frente a la TV analógica?

La TV digital permite recibir un mayor número de canales, mejor calidad en la recepción de la señal, en el sonido y en la visualización de la imagen recibida. Además, la tecnología digital incorpora técnicas avanzadas en la transmisión que evitan interferencias y distorsiones en pantalla, problemas comunes del sistema analógico.
Por otro lado, las normas de televisión digital permiten ofrecer servicios interactivos con la programación televisiva, visualizar contenidos en una guía de programas, acceder a canales de radio, disfrutar de visión multicámara (para eventos deportivos en particular), y recibir la señal en equipos portátiles y móviles (receptores en medios de transporte público o en celulares), entre otros beneficios.

LA TELEVISION DIGITAL ESTA DE TU LADO ENTERATE DE LOS NUEVOS AVANCES EN MATERIA DE TECNOLOGIA COMUNICACIONAL, ENTERATE DE LAS CONFERENCIAS, VIDEOCONFERENCIAS Y ACTIVIDADES QUE VAMOS A DESARROLLAR, NO TE QUEDES AFUERA, LA NUEVA TELEVISION LA HACES VOS

SE PARTE DEL CAMBIO, ¡¡QUE NO TE AGARRE EL APAGON!!!

MIRA LA TELEVISION PUBLICA DESDE ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir