***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

25 mar 2010

25/03/10 - La Presidenta anunció medidas para fortalecer a las Pymes, en un almuerzo con empresarios del sector

25/03/2010 20.00 hs. Audiencia con el canciller Taiana y el Director General de la Organización Internacional de Energía Atómica, Yukiya Amano. Lugar: Despacho Presidencial en Casa Rosada

26/03/2010 10.30 hs.: Partida del vuelo presidencial hacia la ciudad de Sucre, Estado Plurinacional de Bolivia. Lugar: Aeroestación Militar de Aeroparque Metropolitano.

Ultima Actividad Pública

jueves, 25 de marzo de 2010

Almuerzo con empresarios pyme en Olivos
La presidenta Cristina Fernández encabezó un almuerzo en la residencia de Olivos con los representantes de cámaras de las Pequeñas y Medianas empresas. En su discurso agradeció "el compromiso con este modelo que no tiene color político partidario sino nacional económico, que son dos cosas totalmente diferentes".
miércoles, 24 de marzo de 2010

Acto por el Día de la Memoria
La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto que conmemoró el Día Nacional de la Memoria, la Verdad y la Justicia al cumplirse 34 años del golpe de Estado llevado a cabo por la junta militar en 1976.

martes, 23 de marzo de 2010
Cristina Fernández en Perú
La presidenta Cristina Fernández evaluó positivamente su visita oficial a Perú, minutos antes de partir en el vuelo que la trasladó esta tarde de regreso a Buenos Aires. "Fue todo muy emotivo y altamente productivo", sintetizó la Jefa de Estado.
martes, 23 de marzo de 2010
Cristina Fernández en Perú
La presidenta Cristina Fernández realizó hoy una visita de cortesía al alcalde metropolitano de la ciudad de Lima, Luis Castañeda Lossio, en el Palacio Municipal de Lima, Perú. En el acto, el alcalde sostuvo que la Mandataria argentina tuvo un gesto de "grandeza pocas veces visto en una jefa de Estado" al solicitar presentar un desagravio al pueblo peruano por la venta ilegal de armas a Ecuador en la década de 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir