***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

8 mar 2010

Noticias de Interes

09:35 - POLITICA
La titular de la agrupación dijo hoy que le dio "mucha bronca" el artículo del diario Clarín en el que se afirmaba que Kirchner cobraba en simultáneo el sueldo diputado y la pensión como ex presidente. "Es una cosa muy baja, muy rastrera", expresó la dirigente.
"Me dio mucha bronca ayer. Desde el año pasado que nosotras recibimos la donación de Néstor. Me da una bronca, dicen cualquier cosa", señaló Bonafini en declaraciones a radio Del Plata.
Para la titular de Madres, la información de que Kirchner cobra su salario como diputado y además una pensión como ex presidente "es una cosa muy baja, muy rastrera".
"Ya no saben más qué buscar y dónde escarbar, y todas las cosas van siendo falsas pero a la gente le queda lo primero que se dice", añadió.
Bonafini dijo además que los medios "están desde la mañana diciendo que Néstor cobra no sé cuánto y nadie se fijó en otros que cobran dos o tres sueldos".
Ayer, se informó que el ex presidente dona desde que asumió en diciembre la mitad de su sueldo como diputado a las Madres de Plaza de Mayo y la otra mitad a las Abuelas de Plaza de Mayo.
.........................................................................................................
07:00 - ESPECTACULOS
"El secreto de sus ojos" se quedó con el Oscar a la mejor película extranjera y entró en la historia



"El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella, ganó en la noche del domingo el Oscar a la Mejor Película Extranjera, transformándose en el segundo filme argentino en la historia recibir este galardón tras el recibido en 1986 por "La historia oficial".


Vinculadas



05:22 - ESPECTACULOS
Darín: "Este es un reconocimiento al cine nacional"

El protagonista de El secreto de sus ojos dijo que el Oscar que recibió el film fue "milagroso", ya que "las cuatro películas eran excelentes". Sin embargo, destacó que lo que los diferenció de sus competidores fue "la posibilidad de humor y cotidianeidad en una película que no deja de ser muy dura". Asimismo, manifestó que el galardón fue un premio a todo el equipo de trabajo, a la película y, sobre todo, al director Juan José Campanella.

Vinculadas
Norma Aleandro, "muy contenta" por el Oscar

TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir