***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

4 mar 2010

Ultimas Noticias - Telam

15:05 - POLITICA
La justicia aceptó la apelación del Gobierno y ahora una Cámara tratará el uso de reservas para pagar deuda
La jueza en lo contencioso administrativo federal Claudia Rodríguez Vidal concedió hoy el recurso de apelación presentado por el Gobierno Nacional contra su decisión de suspender los efectos del decreto presidencial 298/10 que dispuso el uso de reservas para el pago de deuda externa, informaron a Telam fuentes judiciales.


12:16 - POLITICA
Cristina cuestionó a la oposición y confirmó que las deudas se pagarán con las reservas del Central
12:16 - POLITICA
Cristina cuestionó a la oposición y confirmó que las deudas se pagarán con las reservas del Central





La Presidenta dijo por cadena nacional que las deudas se pagarán "con las reservas del Banco Central en el marco de lo que dice la Constitución y la Carta Orgánica" de ese organismo. "Quiero asegurarles a los acreedores que van a cobrar", dijo Cristina. También cuestionó a los jueces que emitieron fallos contra los decretos que dispusieron el pago de las deudas con reservas de libre disponibilidad: "parecen que están alquilados". Asimismo, se refirió a la nueva composición del Parlamento y al reparto de comisiones al indicar que "es un rejunte político que sólo busca obstruir". Agregó que existen "intentos de destitución evidentes". El video


Vinculadas

Vinculadas

10:24 - POLITICA

La Bicameral no obtuvo quórum para tratar el decreto del Fondo de Desendeudamiento
Por eso, se convocó para una nueva reunión para el próximo martes a las 16, día en que se elegirán las nuevas autoridades del grupo de trabajo y se debatirá el DNU que establece el pago de la deuda con reservas del Banco Central.


15:06 - POLITICA
Madres de Plaza de Mayo realizan una jornada "en defensa de la Presidenta"
La Asociación Madres de Plaza de Mayo comenzó a las 15 en Plaza de Mayo una "jornada histórica en defensa de la Presidenta y el gobierno popular, frente a los continuos intentos desestabilizadores".

09:54 - POLITICA

Marcó del Pont expresó su “sorpresa” por la decisión de la comisión del Senado
La titular de la entidad contó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner le dijo que se quedara "tranquila", luego de que se conociera la decisión de la comisión de acuerdos del Senado respecto del pliego de su designación.

Vinculadas
"Espero que prime la racionalidad y que no se apruebe el rechazo al pliego de Marcó del Pont"

11:46 - POLITICA
Un forense de la Corte Suprema revisará al represor Bussi para determinar si puede afrontar el juicio
Un médico forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación revisará el próximo 15 de marzo a los represores Antonio Bussi y Albino Mario Zimmermann, para determinar si sus condiciones de salud les permiten seguir participando de los juicios que se les siguen.


11:06 - POLITICA
Nicolás Fernández, sobre el nuevo Senado: “Esto es un robo y si Cobos no lo corrige, lo denunciaremos”
El senador del Frente para la Victoria se refirió así a nueva conformación de las comisiones de la Cámara alta. Además, calificó de “vergonzoso” el accionar de la oposición ayer en el recinto y advirtió que “procedimiento para (impugnar) a Marcó Del Pont está viciado de nulidad absoluta”.

Vinculadas
Pichetto: "Es una mayoría relativa que se armó con la única finalidad de derrotar al Gobierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir