***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

26 abr 2010

Coscia y Mariotto, en debate sobre Comunicación,

Comunicados

Coscia y Mariotto, en debate sobre Comunicación, Bicentenario y Ley de Medios

25 de Abril 2010
El Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, participaron el sábado 24 de una jornada de debate sobre "Comunicación en el Bicentenario", que se realizó en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.
La jornada, abierta al público, comenzó a las 10.30, en la sede Constitución de la Facultad (Santiago del Estero 1029, Ciudad de Buenos Aires), y se trató de una nueva etapa del ciclo "Bicentenario y Comunicación", que organizó la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa.
Los paneles, integrados por referentes gremiales, culturales, artísticos, periodísticos, la comunicación digital, y representantes de la juventud, propusieron el debate en torno a "La comunicación hoy" y "la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Su aplicación y la multiplicidad de voces para un nuevo Bicentenario sin mordazas".
La actividad se planteó como un proceso de reflexión ante "las dificultades derivadas de las trabas jurídicas impuestas desde los nichos reaccionarios que perduran desde la dictadura en el poder judicial", con el fallo de la Cámara de Casación de Mendoza que suspendió la aplicación de la ley aprobada por amplia mayoría en el Congreso.
La coordinación general estuvo a cargo del diputado del Frente para la Victoria, Juan Carlos Dante Gullo; Coscia y Mariotto. En tanto que el moderador de los paneles fue Luis Lázaro, coordinador General de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Para más información o imágenes, comuníquese con la Oficina de Comunicacion y Prensa.

portal@cultura.gov.ar | www.cultura.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir