***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

28 abr 2010

La presidenta Cristina Fernández expuso esta tarde en el acto de Apertura del Segundo Periodo de Sesiones del Subcomité sobre Comercio Pesquero

Ultima Actividad Pública
27/04/10 - La Presidenta convocó a debatir los problemas de comercio global desde una nueva lógica
martes, 27 de abril de 2010
Apertura del Segundo Periodo de Sesiones del Subcomité sobre  Comercio Pesquero de la FAO
La presidenta Cristina Fernández expuso esta tarde en el acto de Apertura del Segundo Periodo de Sesiones del Subcomité sobre Comercio Pesquero de la FAO, en el Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina.
martes, 27 de abril de 2010
Audiencia con CEO de Microsoft
La presidenta Cristina Fernández recibió hoy en su despacho de Casa de Gobierno al CEO de Microsoft, Steve Ballmer, quien anunció la puesta en marcha en el país de un programa que contempla el equipamiento, reconversión, capacitación digital y empleabilidad a nivel nacional de técnicos argentinos.
martes, 27 de abril de 2010

Acuerdo de turismo para jubilados
La Jefa de Estado encabezó hoy el acto de rúbrica de un convenio entre PAMI y la Secretaría de Turismo para promover el turismo para jubilados. La ceremonia se desarrolló en el Despacho Presidencial de Casa Rosada, y participaron de la misma el secretario de Turismo, Enrique Meyer, el titular del PAMI, Luciano Di Césare, entre otros
martes, 27 de abril de 2010
Reinauguración del Instituto biológico 'Tomás Perón' de La Plata
La presidenta Cristina Fernández visitó la ciudad de La Plata para inaugurar una planta de producción de remedios, dependiente del ministerio de Salud bonaerense, y además entregar un subsidio por 3,5 millones de pesos destinado a obras de refacción del Instituto Biológico "Tomás Perón". En su discurso, la Presidenta afirmó que "la salud pública, la educación pública y el derecho a la movilidad social" son los items que el Gobierno más ha desarrollado y que "hacen que valga la pena hacer política"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir