***** *****Escudo Peronista Pictures, Images and Photos ***** - ***** Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

11 abr. 2010

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER - EN SU VISITA A EEUU

Ultima Actividad Pública
Visita al Museo Smithsoniano de Washington
La presidenta Cristina Fernández visitó hoy la sede del Instituto Smithsonian de Washington, en el marco de su segundo día de estadía oficial.
sábado, 10 de abril de 2010
La presidenta Cristina Fernández envió sus condolencias por la muerte del presidente de Polonia, Lech Kazcynski, en un accidente aéreo en Rusia.

A través de una comunicación enviada al presidente del parlamento polaco, Bronislaw Komorowsky, la Presidenta expresó: "Reciba usted mis más sentidas condolencias por la trágica desaparición del Presidente de la República de Polonia D. Lech Kazcynski y de su comitiva, victimas de un fatal accidente aéreo".

"En este momento de profundo pesar, el pueblo y gobierno argentinos acompañan en su congoja a los familiares de las víctimas y a toda la gran Nación polaca", agrega el telegrama firmado por Cristina Fernández.

viernes, 09 de abril de 2010
Cristina Fernández defendió su obra de gobierno ante la Cámara de  Comercio de Washington
En declaraciones ofrecidas a la prensa luego de su encuentro con representantes de la Cámara de empresarios de Estados Unidos en Washington, la presidenta Cristina Fernández sostuvo que el cónclave "fue excelente" porque pudo verificar el creciente interés de "el verdadero núcleo del comercio de Estados Unidos" para seguir invirtiendo en nuestra región.
viernes, 09 de abril de 2010
Cristina Fernández defendió su obra de gobierno ante la Cámara de  Comercio de Washington
La presidenta Cristina Fernández inició este mediodía su actividad en Estados Unidos con una reunión con el titular y CEO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Tomás Donohue, y disertó ante empresarios locales. Allí, afirmó que "el canje es una oportunidad histórica para el país y para los que tienen bonos argentinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mostrar botones para compartir