***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

7 abr 2010

Kirchner reunirá al Consejo del Partido Justicialista

Néstor Kirchner el 1º de Mayo en Entre Ríos

El Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, reunirá el 1º de Mayo al Consejo Nacional partidario en la Ciudad Entrerriana de Concordia, cuando hará un acto conmemorativo por el Día del Trabajador, informaron el Gobernador Sergio Urribarri y el Diputado Carlos Kunkel.
Urribarri dijo que anoche se comunicó con Kirchner, quien le confirmó su presencia junto con otros Gobernadores y Dirigentes de la Confederación General del Trabajo (CGT), ocasión que servirá también para "acordar acciones vinculadas a la actividad partidaria".
"Vamos a festejar el Día del Trabajador, pero previamente vamos a hacer la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista en la cancha del Club Libertad en horas de la tarde", adelantó el Gobernador Entrerriano.
A su vez, el Diputado Kunkel, quien se desempeña como Secretario Parlamentario del PJ, transmitió que ese día se avanzará en la conformación de la Comisión sobre coparticipación que tendrá como fin elaborar "una propuesta para ver una mejor distribución de los fondos que se recauda", en alusión al debate sobre la coparticipación de ingresos.
"En las próximas semanas se constituirá un Consejo Federal Partidario con la participación de todos los Gobernadores del Justicialismo, más los presidentes de los Partidos Justicialistas en los lugares donde no tenemos Gobernadores", afirmó Kunkel.
Señaló además: "Simultáneamente tenemos que contemplar cómo vamos a hacer para ir saldando las deudas que heredamos de los que ahora quieren el reparto del dinero del Estado Nacional, pero que cuando estuvieron ellos en el Gobierno no lo hicieron".
INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir