***** ***** ***** -----*****
Invitamos a Visitarnos en Twitter - @mirtapraino y en Face - Mirta Praino

30 abr 2010

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner aseguró hoy que en la Argentina "la libertad de expresión es para todos"

13:00 -TELAM - POLITICA
"La libertad de expresión es para todos"
"La libertad de expresión es para todos"
La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner aseguró hoy que en la Argentina "la libertad de expresión es para todos" y señaló que mientras ella sea la jefa de Estado no habrá "una sola orden" para reprimir protestas o piquetes.


"La libertad de expresión es para todos", señaló la jefa de Estado al encabezar un acto de inauguración de un centro cultural en la sede de la ex Esma.
Advirtió que "lo que sería bueno es que todos consideraran que la libertad de expresión es para todos, porque algunos se creen propietarios de la libertad de expresión y se creen los dueños de hablar sobre los otros".
Apuntó, sin embargo, que "es algo que todavía no pudimos lograr en la Argentina, porque debería ser que todas las voces se puedan escuchar en todo el país". "Todavía no lo podemos hacer porque no se puede aplicar una ley de medios que fue votada por una mayoria trasversal", manifestó.
"Mientras yo sea presidenta, no va a salir una sola orden para que haya una víctima", dijo en otro tramo de su discurso.
Al respecto, subrayó que "algunos quieren por la fuerza impedir aquello y esto, pero prefiero millones de críticas que llevar en mi conciencia que por algún acto de represión le pasó ago malo a un argentino".
"Hemos alcanzado en Argentina un grado donde cualquiera pueda decir lo que se le da la gana sin temor a ser reprimido ni golpeado", insistió Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mostrar botones para compartir